4.9.15

|| Sácate partido|| Tendencias Maquillaje Otoño 2015

Muy buenas, chulis! ¿Cómo lleváis que se esté terminando el verano?

Sé que más de una estaréis deseando echar el tiempo atrás, pero yo estoy encantada de deshacerme del calor y volver a los outfits a capas y a las bebidas calientes. Soy una weirdo, ya lo sé.

Bien, hoy os traigo las tendencias de maquillaje para esta temporada que empieza, para que veais cosas bonitas que se van a llevar y os animen un poco.

En primer lugar quiero decir que las tendencias, tanto en el maquillaje como en la moda, para mí son algo que nos sirve de inspiración, que nos anima a probar cosas nuevas, pero muchas veces la gente las tomamos como una regla, y personalmente opino que no debería ser así. Aunque algo se lleve o se deje de llevar, no significa que estemos obligadas a ponerlo aunque no nos guste o no nos siente bien, o que tengamos que dejar nuestra personalidad a un lado. Para nada! Si lo que os gusta son colores veraniegos y alegres, yo os animo a llevarlos en otoño e invierno también.

Dicho ésto, empezamos:


1. Labiales oscuros.

Se llevan los rojos oscuros, burdeos, marrones, incluso negros para las más atrevidas. Un ejemplo perfecto de labial es "Diva" de MAC.




2. En cuanto al rostro, dejaremos de lado el contorno marcado y el bronceador, para dejar paso a una cara más pálida y unidimensional que nos de efecto de cara lavada. Si estáis al día en redes sociales, sabréis que hay una técnica de moda llamada "Strobing" que consiste en aplicar iluminador en la zona "T" de la cara, las mejillas, la nariz, la barbilla y el arco de la ceja, es decir, iluminador everywhere. A mí no es una técnica que me vuelva loca si no es para formar parte del reparto de Crepúsculo.





3. Respecto al maquillaje de ojos, se llevan colores tierra, tonos neutros tanto cálidos como fríos (ésto ya dependiendo del tono de nuestra piel y lo que más le favorezca). Pasamos de los ahumados intensos, a looks más sencillos y sutiles que den un toque de color para resaltar el color de nuestro ojo.




4. Y por último, pero no por ello menos importante, las cejas. Nos vamos a dejar de marcar tanto las cejas (como las chicas de instagram) y vamos a dejarlas más salvajes y sin definir demasiado o esculpir.



En conclusión, este otoño disfrutaremos de looks de maquillaje más naturales, que dan más importancia a la luz que a la dimensión, con tonos neutros y más oscuros.

A mí es la época que más me gusta y espero haberos contagiado un poco mi ilusión de que ya quede poco para que llegue.

Un beso muy grande beauties!

1 comentario:

  1. Qué guay el post, Olaya!. Me ha hecho gracia lo del reparto de Crepúsculo, jejeje. Como bien dices podremos sacar algunas ideas de inspiración ya que no me veo siguiendo todas estas tendencias a rajatabla. Besosss

    ResponderEliminar