31.8.15

Casas que te cuentan cosas - Diseño

Hola Beautys!!

Hoy os traemos un post en el que os vamos a hablar de Casas que te cuentan cosas, detrás de este nombre se encuentra un blog, y no un blog de moda o belleza no, si no un blog sobre diseño de interiores y decoración, cuyo objetivo es estimular la felicidad, el bienestar y la comodidad dentro de un hogar, además Casas que te cuentan cosas surge como un nuevo concepto de interiorismo, "Interiorismo Emocional" el cual no está basado únicamente en la estética y la decoración de interiores sino que mediante la conjugación de diversas disciplinas pretende evocar una serie de sensaciones en el usuario, para conseguir bienestar y equilibrio emocional. (Todo esto lo podéis encontrar en la información de su facebook.)

Cuando entramos en su blog podemos ver post variados pero también sobre decoración, como por ejemplo 20 Trucos para aprovechar a tope tu cocina, 30 indispensables para aprovechar el espacio de tu casa entre otros que nos parecen muy muy útiles.


Y ahora cambiamos de tema, y es que Casas que te cuentan cosas comienza a comercializar productos propios, de menaje del hogar (mostrando así el comienzo de su arquitectura de marca de “Casas que te cuentan cosas”)

 Dando prioridad a los productos más característicos de la tierra Asturiana…. ¡VASOS DE SIDRA!
Actualmente cuenta con 14 modelos diferentes que pertenecen a la marca “Chigre Style” marca pionera en introducir diseño exclusivo en éste tipo de producto.

Ahora mismo están muy centrados en ellos ya que tienen mucha demanda, y normal, porque ¿no nos digáis que no son muy originales?.  El diseño de estos vasos es único y como podéis ver además de diseños muy chulos hay diseños "especiales" para distintas ciudades y lugares de Asturias.










Además como buenas asturianas nos encanta la sidra y poder beberla en estos vasos es un lujo! Estos los podéis encontrar en su página de facebook Chigre Style , además muy pronto desde su web www.casasquetecuentancosas.es tendréis la posibilidad de comprarlos. Os dejamos también un link a continuación donde podéis ver un reportaje sobre el diseño de los vasos de sidra en la TPA http://www.rtpa.es/sociedad:El-dise%C3%B1o-llega-a-los-vasos-de-sidra_111430651660.html

Os dejamos a continuación sus redes sociales:



3 comentarios:

  1. Me encanta, en la pasada edición del Mercazoco en Gijón me hice con uno de los vasos, el de "que la sidra te acompañe" y estoy segura de que no será el único :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea que ha tenido Casas Que Te Cuentan Cosas ¡original y pionera! Un aplauso para Susana!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! me ha encantado vuestro post. Un beso a todas, y también para Lucía Cepedal y Martita!!!! ;)

    ResponderEliminar