21.5.15

||Love is in the hair|| Protectores térmicos para el cabello

Hola Beautys!

Un día más Piki nos habla sobre temas del cabello.

Los productos de protección térmica son los más importantes para cuidar el cabello. Es mucho mejor evitar estropearlo que tener que repararlo, así que si tenéis que elegir entre comprar uno de ellos o una mascarilla, siempre recomiendo el térmico. ¿Irías a tomar el sol sin ponerte protección solar? La piel sufriría mucho y es muy probable que te quemases...pues con el pelo y la plancha lo mismo.




Mucha gente desconoce que hay diferentes tipos, y es algo que marca la diferencia así que he decidido hablaros de ellos para que sepáis cual elegir según vuestro tipo de pelo y vuestras necesidades.

- SPRAY SIN FIJACIÓN: 
   Este tipo es el más versátil ya que sirve a todo tipo de cabellos. Al ser un spray y no llevar fijación no aportará peso alguno, por lo que es perfecto para pelos muy finos. Se puede aplicar en seco y en mojado, la única precaución que hay que tener es que si lo pones en seco te humedecerá ligeramente el pelo, así que recomiendo secarlo o esperar a que se seque antes de usar la plancha.




- SPRAY CON FIJACIÓN:
   Es muy similar al anterior, con la diferencia de que lleva fijación, lo que lo hace ideal para hacer ondas y rizos. Recomiendo echar poquito e ir probando, ya que algunos son muy fuertes y pueden dejarte los rizos como muy "duros".





- CREMA:
   Estos son ideales para los cabellos más secos y rebeldes, ya que aportan suavidad e incluso un poco de peso. La mejor manera de aplicarlo es en mojado, sin abusar de cantidad (para una melena normal, una almendra de producto aproximadamente). En seco solo lo recomiendo a gente con cabellos muy secos y con mucha cantidad, ya que en los más finos puede apelmazar.



- GEL:
   Este tipo me gusta mucho para cabellos que son más bien finos pero que están estropeados por coloraciones y demás, ya que tienden a encresparse y estos térmicos tienen un poco de fijación. Queda genial para que aguante el pelo muy liso y lo aplicaría siempre en mojado.



Éste último tipo es el menos común, solo conozco éste, que es de una marca de peluquería, ¿conocéis algún otro? Si es así no dudéis en dejármelo en los comentarios, al igual que cualquier duda que tengáis.

Espero que os haya gustado y ya me contaréis si encontráis vuestro térmico perfecto con estos consejos jeje. Besinos!!!





5 comentarios:

  1. Hola guapas!!! acabo de conocer vuestro blog y me esta gustando mucho asi que por aqui me quedo, yo no soy de Asturias pero soy de cerca, de Leon jejeje. Me ha gustado mucho este post, yo ahora estoy utilizando el 11 benefits y por el momento estoy contenta con el :)
    Me quedo por aqui :)
    Un besoteee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado! Yo también tengo el 11 Benefits y me gusta mucho!
      Besinos!

      Eliminar
  2. Yo uso el Spray protector de calor de Karmin

    ResponderEliminar
  3. Personalmente creo que el Spray protector de calor de Karmin es el mejor ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado usando el Spray protector de calor de Karmin y funciona realmente muy bien para mi cabello. ;)

    ResponderEliminar