8.4.15

Matchy matchy



Hola Beautys!
Si el total look ha conseguido alzarse como una de las tendencias clave durante el pasado invierno, ahora le toca el turno a la versión estampada. ¡Llega la fiebre del matchy matchy! Algun@s estaréis pensando que me he vuelto loca o que estoy hablando en chino, y es que en la moda se le ponen nombres a las tendencias que nosotros en la calle conocemos de otra forma.
El total look se refiere a un estilismo compuesto por piezas que son del mismo color, una tendencia monocromática. Y si lo que se usa es el mismo estampado estamos hablando de matchy matchy, look con un monoestampado.


Esta tendencia resalta por la simplicidad y la sencillez de combinar dos piezas estampadas completamente iguales, pero el resultado puede ser atrevido e impactante y lo mejor es que resultará imposible equivocarse, solo hay que elegir un mismo color o un mismo estampado y apostar por ello ;)
¿Cómo se lleva?

Si apuestas por la versión falda, elígela de talle alto y añade contraste con un cinturón que acentúe tus curvas.

Para no verte tan recargada o caer en la exageración, opta por usar una prenda más básica que reste intensidad al estilismo como una blusa blanca, un blazer monocolor, un top sin estampado… Conseguirás neutralizar y equilibrar el exceso de estampado.
Para estilizar la figura con esta tendencia es recomendable combinar el mismo estampado aunque en prendas distintas en la parte superior como inferior. Las rayas, por ejemplo, son una excelente opción y están muy de moda esta primavera – verano. Las rayas verticales, ayudarás a estilizar tu figura.

Pero si lo de mezclar estampado no va con tu estilo, atrévete con otra propuesta con la que también te verás más esbelta sin renunciar a la moda del total look: es el outfit monocolor.
Este verano, anímate a mezclar estampados sin miedo y dota de personalidad tus estilismos de temporada.


Vosotras con que tendencia os quedáis, ¿total look o matchy matchy?
Fotos: Chicisimo y Pinterest

3 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho esta tendencia, sobretodo para el verano, va a ser genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post Fanny! Me quedo con la tendencia matchy matchy!
    Besinos!!!

    ResponderEliminar