19.4.15

| Entrevista | Inraysworld



Hola Beautys! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Sin ganas de lunes seguro jeje
Hoy os traemos la entreviste de Mónica del blog Inraysworld donde vais a encontrar un montón de outfits! 


Os dejamos con su entrevista:

1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
El nombre es por mi perro Raimundo, pero bueno, le llamamos Ray.
Lo de crear el blog vino poco a poco, empezamos con una cuenta en IG a ver que tal y de ahí ya pasamos al blog.


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Si, claro, les gusta la idea, aunque no les apasiona la moda tanto como a mí y no solemos hablar mucho de ello


3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
Si me aporta a nivel personal, es muy gratificante ver que puedes ayudar o inspirar a otras chicas.
En cuanto a lo profesional, no tiene absolutamente nada que ver con mi ocupación laboral



4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, la moda?
Recuerdo mi primer viaje de estudios a Sevilla en octavo de EGB compré mi primera revista "seria", porque claro hasta entonces leía el "Superpop", y creo que ahí empezó todo.


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
No, mi profesión no tiene nada que ver con este mundo.


6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la moda?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
 No, ninguno.



7. Si tuvieras que aconsejarnos, ¿qué prendas nos dirías que no pueden faltar en nuestro armario? ¿Y qué prenda es un imprescindible para tí?
Unos jeans, una americana azul marino, un jersey de lana negro de cuello redondo, una camisa blanca y una camiseta blanca.
Si tengo que quedarme con una sola, sin duda, unos tejanos.


8. Los accesorios cada vez tienen más importancia en los outfits, ¿crees que ellos pueden hacer que nuestros looks cambien por completo?
Totalmente, con muy poquitas prendas cambiando los accesorios las posibilidades son infinitas y los resultados muy variados.





9. ¿Podrías decir que tienes un estilo propio? ¿O te dejas llevar por las tendencias?
Si, con los años se va forjando tu propio estilo y personalidad, vas dejando atrás la vergüenza y te pones lo que realmente te gusta.
No soy para nada fashion victim, pero aprovecho y exploto las tendencias cuando forman parte de mi estilo.



10. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un  blog?
Qué me aporte o aprenda algo, sobre todo con los de maquillaje y con los de moda, que me inspiren y me pongan al día de las tendencias, me gusta estar al tanto de ellas, aunque no las siga a rajatabla y lleve a mi terreno las que más se ajustan a mi estilo.



11. Para dar a conocer a más bloggers, ¿qué dos blogs de moda son tus favoritos?
todofueradelarmario.blogspot.com  No es el típico blog de moda, es único y diferente, pero algo de moda tiene, aunque  bueno, el sentido del humor siempre está de moda......
thepeachskin.tumblr.com    Estilo propio e inspiración total, unas fotos excepcionales.


 12. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? 
Que sea ella misma, todas somos diferentes y seguro que tiene algo nuevo que aportar y sobre todo, que disfrute mucho con ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario