15.4.15

Coachella Style





¡Hola corazones!

Hoy dejo de lado las últimas tendencias para hablaros del "Coachella Style".
Para las que no lo sepáis, cada año desde 1999 se celebra en California el Coachella Valley Music and Arts Festival, mas conocido como "Coachella". Desde 2012 se lleva a cabo durante dos fines de semana (este año el fin de semana del 10 al 12 y el del 17 al 20).
Además de buena música, en Coachella nos encontramos con un mar de inspiración y mucha ropa bonita. Entre los estilos que podemos encontrar destacan el cow boy, el hippie, el boho.
En estos outfits no pueden faltar los flecos, transparecias, shorts, sombreros, pañuelos estampados, sandalias o botines, gafas de sol, chalecos, prendas denim, las prendas de crochet... pero sobre todo y una de las cosas mas importantes son los complementos. Cuantos mas mejor, eso si, bien combinados.
Y después de esta parrafada os dejo con unas fotos.










Vannesa Hudgents (a la izquierda) es una de esas personas que acierta siempre. Si en Coachella hubiera un premio a mejor vestida lo ganaría siempre ella.




No se a vosotras, pero a mi es un estilo que me encanta y mas ahora que llega el verano y empiezo a renovar el armario. Es fácil de llevar y apto para todo tipo de gustos y cuerpos.
*Por si os interesa, H&M ha creado una colección inspirada en el festival. Yo ya he pecado y seguro que caerá alguna cosa mas en cuento repongan.

¿A vosotras que os parece? ¿Os gusta?
Nos vemos el mes que viene con un nuevo post.
Un beso.

Beii "Improving the angel"

2 comentarios:

  1. me ha encantado todo lo que nos enseñas, estupendo, anotado.

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
  2. Me encanta también este estilo para el verano. Qué ganas de que llegue :-). Besoss

    ResponderEliminar