12.1.15

Piuca Collection - Tienda Moda

Hola Beautys!!!

Ya estamos aquí para presentaros otro negocio asturiano!Y hoy toca una tiedina de Oviedo para ponernos la mar de monas y con las últimas tendencias. Os dejamos con la info de la tienda para que conozcáis un poquito mejor a PIUCA COLLECTION

“Hay cosas diferentes”. Con esta sola frase es posible definir el estilo de PIUCA COLLECTION. Una frase que ni Raúl ni Blanqui -dueños de la tienda- han acuñado. Son sus clientes habituales o los que descubren la tienda por primera vez, quienes califican de diferente la oferta de PIUCA COLLECTION. 



PIUCA apuesta por un estilo moderno y fresco alejado de las tendencias globales establecidas por las grandes firmas. Sus prendas y complementos siguen las tendencias pero sus productos son diferentes al resto de tiendas en Oviedo. 

Varias veces al año PIUCA viaja a Londres en busca de lo más puntero para colgarlo en sus perchas. El resultado es una oferta trendy y asequible en la que conviven calidad, precio y diseño. 

En su apuesta por el diseño, PIUCA COLLECTION también ofrece una línea de bisutería hecha a mano para que sus clientes luzcan piezas únicas. 



Los orígenes de PIUCA COLLECTION

El origen del proyecto tiene nombres propios: Raúl y Blanqui. Ambos comenzaron su carrera en el sector de la moda en Adolfo Dominguez. Ellos regentaron la primera franquicia en Asturias de la firma y durante nueve años defendieron los valores de la marca. 

Fue en el año 2007 cuando decidieron dar sus primeros pasos en solitario con su propia colección; así nace PIUCA COLLECTION. 

Al principio la idea se materializó en forma de showroom en un ático de la calle Caveda, en Oviedo, aunque pronto se mudaron a su primera tienda física en Alonso Quintanilla. Actualmente, PIUCA COLLECTION se encuentra en plena calle Uría de Oviedo. 




Para conocer más sobre su oferta, te recomendamos dar un paseo por su tienda online o asomarte a cualquiera de sus redes sociales donde cada vez son más los que se unen al "estilo PIUCA COLLECTION". 

Si te has quedado con ganas de más, te dejamos nuestro contacto: 

PIUCA COLLECTION

Calle Uría, 76. Oviedo
Tlf.: 984 18 19 29 
O suscríbete a nuestra Newsletter siguiendo los pasos indicados en nuestra web: www.piucacollection.es

5 comentarios:

  1. No la conocia, habra que pasarse por ahí
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a las chicas de Beauty Asturias por publicar el post sobre nuestra tienda ;-)

    A todas las chicas que leemos por aquí que no nos conocían las animamos a hacerlo. Si os pasáis por Oviedo nos debéis una visita y sino, nos vemos por las redes sociales ;-). Sois siempre bienvenidas.

    Un besito para todas y ¡feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tienda. Siempre que voy a Oviedo me paso. Tienen cosas muy chulas. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tienda, y la presencia constante que tiene en las redes sociales.
    Les debo una visita, tengo ganas de ir a revolver un poco jejeje
    Besos

    ResponderEliminar