7.1.15

Bufamanta



Hola beautys!
Sin duda, es una de las prendas estrella desde el año pasado, es raro salir a la calle y no encontrar a alguien con una bufanda muy grande que casi podría ser una manta, la denominada bufamanta. Yo todavía no tengo, pero una de mis tareas estas rebajas es hacerme con una ;) Pero algo que ya he hecho, es buscar inspiración para saber ponerla, y es que al ser tan grande tiene su ciencia, jeje!

La primera opción, es llevarla completamente enrollada alrededor el cuello, da mucho volumen, pero es una de la que mas veréis por la calle.

La segunda es la clásica de toda la vida, una vuelta y listo, dejando los extremos de la bufanda cayendo por el pecho 

La tercera opción es para las bufandas que son cuadradas podemos ponerlas a modo de palestina,coger por dos de sus esquinas para formar un triángulo.
La cuarta opción es sin vuelta, esta es una forma estupenda para complementar un look más elegante y sofisticado.

Y por ultimo podemos ponerla a modo de poncho, con un cinturón o anudada, es una forma muy original de tener con una sola pieza, dos de las prendas estrella de la temporada.

Espero que os haya gustado y os haya dado ideas si ya tenéis una bufamanta o como yo os vais a hacer una muy pronto ;)
Fuente de las fotografías: Chicisimo

2 comentarios:

  1. Muy buen post Fanny! Yo no tengo nada de arte para ponerla, pero se hace lo q se puede, he probado a ponerla de poncho y ni tan mal! un besazo

    www.yoymismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. a mi me regalaron una ahora en navidades y me viene genial el post!!!! un besito

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar