3.11.14

Farmacia Diez - Tienda Online



FarmaciaDiez es tu parafarmacia online, con establecimiento físico en Gijón. En www.farmaciadiez.es/tienda encontrarás todos tus productos favoritos a precios competentes y con la mayor confianza de compra.
En Farmaciadiez encontrarás secciones de Dermofarmacia, Fisioterapia, Infantil, Parafarmacia y Ortopedia, para adaptarse a tus necesidades, es decir la web se encuentra dividida en secciones para ayudarte a localizar tus productos favoritos con más facilidad, desde los tratamientos faciales más exclusivos pasando por productos sanitarios, del día a día como tiritas.

El equipo de Farmaciadiez esta formado por farmacéutico y auxiliares, que estarán encantados de atenderte y asesorarte en tus dudas. 

Las secciones que más nos puedes interesar son cosmética facial, capilar y corporal, donde encontraremos Laboratorios como Lierac, Galenic, La Roche Posay, Eucerin, Phyto, Rene Furterer, Inneov, Ifc entre otros, todos de actualidad y posicionados en el mercado actual. Tanto por la web como por sus redes sociales activas estarás al día de todas las novedades que te puedan interesar.

Así enviamos los pedidos online
También preparamos cestas de regalo
Los encontrarás en las principales redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Blogger… entre otras, en todas esperándote para formar parte de ellas.

Los gastos de envíos de Farmaciadiez son gratuitos a partir de 59 euros y siempre tiene multitud de ofertas, que cada día nos informan de ellas en sus redes sociales.
  





2 comentarios:

  1. Pues parece que esta genial, me paso a echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
  2. Espero poder pasar algún día que vaya a Gijón que no voy nada. Y así poder saludar a Verónica!!!!! Un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar