21.10.14

Barbie by Moschino

Hola Beautys! Soy Irene, del blog Yo, yo misma e Irene y tras un verano cargado de trabajo ya estoy de vuelta para traeros un post muy femenino.

El 19 de Octubre fue el día mundial contra el cáncer de mama, todas sabemos que el color rosa caracteriza esta fecha. Así que como homenaje a todas esas mujeres que luchan a diario contra esta enfermedad os traigo un post muy pink de la mano de Jeremy Scott para Moschino inspirada en Barbie:























En esta colección aparecían muchos más diseños que nos recuerdan a los vestidos tan llamativos que les poníamos a nuestras Barbies cuando éramos pequeñas, pero he querido destacar todo lo rosa :).
¿ Qué os parece ? A mí personalmente me encanta, y como Moschino se me sale de presupuesto yo ya tengo mi sudadera y mi camiseta " Barbie " ;)

Un beso a todas, nos leemos el próximo mes!


6 comentarios:

  1. ¡Claro que te encanta! es casi tan ñoño como tu jeje. Bromas aparte... me parece una colección llamativa y super original, el rosa es muy dulce y femenino, me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que sí me gusta, y sí que es Barbie. ;)
    besitos
    Ana.- Amglez

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Yo quiero algo así pero como a muchas, se nos escapa del presupuesto así que habrá que buscar algo parecido. No paro de ver todas estas cosas que has puesto en el Instagram de Paris Hilton, precisamente el top y falda negro, es súper chulo. La funda del móvil y el peine son geniales!!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa!!! Ultimamente Moschino me está gustando mucho, una pena que se me vaya del presupuesto hahaha.
    Un besiin

    ResponderEliminar
  5. Me alegra q os haya gustado chicas! Mery estás pa hablar de ñoñas... :P jaja. Un besazooo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que alegra jejeje. Super monos los bolsitos!! Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar