17.9.14

Maquilladora Lorena Fernández



Hoy os presentamos a Lorena Fernández, Maquilladora Profesional, apasionada del arte, la pintura y de la escultura especialmente.

Con 10 años de experiencia en el sector de la belleza, titulada Técnico en peluquería y Técniso superior en imagen personal (Estética) y desde hace 5 años decide especializarse en el campo del maquillaje, formándose en las mejores escuelas de maquillaje del Norte (Barcelona, País Vasco y A Coruña).


Entre su formación caben destacar el bodypainting, los efectos especiales para cine y la aerografía, es en 2012 cuando consigue el Tercer Premio en Cosmobelleza Barcelona en la categoría de Maquillaje corporal de Fantasía.
Ha trabajado en numerosos videoclips y spots publicitarios, como puede ser para la cadena de tiendas Decthlon España y trabajado con actrices nacionales de la talla de Macarena Gómez (La que se avecina).

Lorena Fernández además de dar servicios al sector audiovisual es además una pequeña empresa dedicada al maquillaje y peluquería de novias a domicilio, desplazándose así a cualquier punto de la geografía asturiana.
Debido a su carácter inquieto este año 2014/2015 cursará también estudios de Estilista en moda y Personal Shopper, ya que le apasiona la moda y en ocasiones crea y diseña los looks para las sesiones de moda.

Si queréis saber más sobre ella podéis visitar su web: www.lorenafernandezmakeup.com

Las fotos que veréis a continuación son de las más recientes pero si pincháis en el enlace a su web o en el siguiente enlace a flickr podréis ver más trabajos de esta maquilladora.















2 comentarios: