14.9.14

| Entrevista | The Tasty Plum



Hola Beautys!!!

Otro domingo más por aquí con entrevista!!! No sabéis lo que nos encanta publicarlas porque eso quiere decir que más chicas y chicos bloggers asturianos se unen a Beauty Asturias :)


Hoy la entrevista se la hacemos a Paloma autora del blog The Tasty Plum , en su blog encontraréis sobre todo post sobre belleza pero también algún que otro DIY.

Pero ya no me enrollo más y os dejamos con su entrevista!

1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
Todo empezó con el vicio a las Youtubers y las Blogguers a las que seguía. Me encantaba verlas, aprendía muchísimo, y decidí empezar a compartir alguna cosilla propia.
La historia del nombre es un poquito larga, la verdad que si os digo la verdad no tiene mucha historia. Cuando se creó el blog, éramos tres personas las que colaborábamos en él, y se puso un nombre un poco original, diferente simplemente, pero no tiene ninguna historia en particular, aunque actualmente soy la única administradora del blog, conservo todas sus aportaciones.


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Saben que me encanta, así que mientras yo esté haciendo lo que me gusta, ellos encantados


3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
Me ha aportado muchísimo, he aprendido un montón de cosas nuevas, ya no solo de maquillaje o belleza, sino también moda, o algunos conocimientos básicos informáticos para manejar el blog.  También he conocido a gente maravillosa que me ha aportado muchísimo,  por eso aunque a veces no tengo nada de tiempo, siempre intento hacer algún post o al menos pasarme por aquí…  Aunque a veces el Sr. Blogguer nos pone las cosas un poco difíciles… intento mantener el blog todo lo que se puede.


4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, el maquillaje?
Claro, jajaj. Para empezar, le tengo que dar las gracias a mi hermana, ya que era a ella a la que veía maquillándose frente al espejo cuando salía los sábados. Yo era una enana, y mientras ella se maquillaba yo aprovechaba para mirar y toquetear todo lo que podía... Años más tarde la cosa fue a peor y ahora ya no hay quien me pare. Ahora la historia se repite con mis dos soles, mis sobrinas.


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
No, aunque me gustaría. Soy maestra de Educación Infantil.


6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo del maquillaje/belleza? Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
No, aunque me gustaría formarme en un futuro. Si que hecho algún curso de maquillaje pero nunca a nivel profesional.


7. ¿Belleza interior o superficial? Es decir, ¿prefieres cuidar la piel desde dentro o prefieres maquillarla para que así parezca perfecta?
Creo que son muy importantes las dos cosas. Intento cuidarme tanto por dentro como por fuera, y me parece esencial no descuidar el cuidado interior, personalmente creo que se refleja muchísimo.


8. Para tí ¿menos es más?
Si, por supuesto. Siempre. Creo que es una elección muy sabía y aplicable en multitud de ocasiones en la vida.


9. ¿Qué productos no pueden faltar en tu tocador?
Una máscara de pestañas, por supuesto. No les tengo ningún miedo así que cuanto más exagerada mejor.
Un bronceador para mi piel blanco nuclear.
Y por supuesto un corrector antiojeras.

10. ¿Qué producto le aconsejarías a alguien si solo puedes escoger uno?
 Esta pregunta me ha costado mucho, pero sin duda yo creo que le diría la máscara de pestañas, para mí es un básico que cambia totalmente la mirada y el aspecto de la cara.


11. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un  blog?

Lo más importante para mí es la sinceridad de una blogger, cuando leo un post quiero conocer su opinión sincera. Y otro de los motivos que me hacen seguir el blog es el contenido, normalmente sigo blogs de belleza aunque me gusta que incluyan de vez en cuando alguna entrada diferente: recetas, trucos, consejos, DIY, eventos…por eso intento variarlas también en el mío.  Y por supuesto la manera de escribir, hay veces que estoy leyendo un blog y parece que la estoy escuchando.


12. Para dar a conocer más bloggers, ¿qué dos blogs de belleza son tus favoritos?
La verdad que tengo varios, pero creo que me voy  quedar con estos dos principalmente.
Uno de los que más me gustan por sus reviews y lo detallados que los hace, en en cuanto a información y fotos es el de Emmaaist http:/emmaaist.blogspot.com.es/
Y el otro es de Potiholic http://potiholic.blogspot.com/, que me gusta mucho también por siempre encuentro cosas nuevas y además es súper variadito, como me gustan a mí.


13. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? 
Pues yo le daría estos tres:
1- Tener toda la ilusión del mundo
2- Paciencia
3- Ser tu mismo


2 comentarios: