7.3.14

Flechazo a primera vista: Toallitas Easy Peeling Plus de Comodynes

Hola chicas, ¿Que tal? hoy me gustaría hablaros de un producto que probé hace unas semanas y me ha sorprendido bastante, se trata de unas nuevas toallitas de Comodynes, Easy Peeling Plus Regenerating Action.



¿En que consiste?

Pensaras uuuff toallitas eso no es recomendado para usarlo a diario y pienso exactamente lo mismo pero estas nuevas tienen otro cometido. No están destinadas a desmaquillar sino a realizar una exfoliación (peeling) nocturna a base de alfa hidroxiácidos.

Se trata de una toallita impregnada en AHA, que ejercerá en la piel una doble exfoliación. La primera la causada por la fricción de la propia toallita en la piel y la segunda la realizada por los AHA depositados en la piel.

Esta doble exfoliación en primer lugar nos ayudará a retirar restos de suciedad y células muertas y una segunda exfoliación, que tendrá lugar durante la noche, la producida por los AHA, que nos ayudará a limpiar poros en profundidad y aumentar la capacidad de renovación de la piel. Por lo tanto ayudando a eliminar marcas de granitos, manchas e imperfecciones de la piel, al actuar en todo esto aumentará la luminosidad de la piel, ya que el tono será más uniforme, al igual que la textura será más lisa.


¿Cómo utilizar?

Como decía no se trata de desmaquillar sino de tratar la piel, por lo cual tenemos que utilizarlas con la piel limpia y seca, y sólo de noche. Tras utilizar nuestros limpiadores habituales y con la piel seca tenemos que frotar la piel con la toallita insistiendo en las zonas más problemáticas como puede ser nariz, barbilla o frente y evitando contorno de ojos y labios.

Una vez depositado el producto en la piel habrá que esperar unos minutos para que se asiente y aplicar nuestra hidratante habitual encima. Este paso es muy importante ya que la acción de los AHA al regenerar la piel puede producir deshidratación y todo lo que conlleva.

Por la mañana tan sólo tenemos que volver a limpiar nuestra piel como es habitual y aplicar nuestro tratamiento diario sin olvidar la protección solar.

Como os decía sólo se puede utilizar de noche, ya que puede producirnos alguna irritación e incluso manchas, si nos exponemos al sol, como todos los productos que contengan AHA.

Se debe utilizar 2 noches a la semana durante un mes, por lo tanto sería un tratamiento puntual, ideal para los cambios de estación, cuando nuestra piel se encuentra más apagada.

Evitar utilizar en verano, y bajo mi opinión si tenéis algún problema de sensibilidad, rojeces, cuperosis o la piel muy deshidratada, consultarlo con el dermatólogo.


¿Mi experiencia?

Mi experiencia ha sido muy positiva, ya que mi piel no ha sufrido daños y la ha dejado más lisa y luminosa. He utilizado otros productos similares como Neostrata Citriate, y podría decir que estas toallitas de Comodynes son el hermano pequeño de neostrata citriate o la versión low cost, pero mucho más suaves. Si estas de comodynes me han enamorado, las de neostrata son mi amor platónico, pero existe un gran detalle, las de neostrata ronda el pack de 4 toallitas los 25 euros y las de comodynes vienen 8 y rondan los 8 euros, una gran diferencia.

Si os interesa la hidratante que utilicé yo tras la toallita fue la de Créme Fraiche de Nuxe para piel normal, una hidratante calmante, que me va fenomenal en invierno.

Deciros que este producto lo conocí gracias a las chicas de la Parafarmacia La Vega.


¿Qué opináis de este producto? ¿Lo habéis utilizado? Yo soy muy fan de este tipo de productos que contienen glicólico entre sus componentes.

Bueno ya me despido que vaya rollo he soltado, pero vuestras opiniones.

Saludos!!

Verónica

4 comentarios:

  1. Hola guapa !! suena muy bien !! me gustaría probarlo, no obstante tengo bastante acné en la cara, ¿Crees que sería recomendable utilizarlas? Agradezco respuesta !! Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende del tratamiento que tengas para el acné y en que fase te encuentres. Estas toallitas te vendrían bien para quitar marcas del acné pero no para sanar la piel ni evitarlo. Hay que tener cuidado cuando tenemos granitos y los frotamos porque si puedes extender la infección. Para exfoliar una piel con acné me gusta el exfoliante de martiderm, sería una exfoliación mecánica no química como la de estas toallitas. Este de martiderm contiene un bactericida por lo que puedes frotar la piel sin miedo. Yo lo use el año pasado y me fue genial, 3 veces a la semana y effaclar duo como tratamiento. muakk

      Eliminar
  2. Yo utilizo algo parecido,pero en formato gel, uso el renovador celular de Lullage AcneXpert y me va muy bien, así que supongoq ue las toallitas funcionarán también genial!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar