19.2.14

MUST HAVE: Primavera 2014


¡Hola beautys!

Antes de nada quiero presentarme por si algunas no me conocéis. Soy María, del blog Con M de María y gracias a las chicas de Beauty Asturias voy a estar por aquí una vez al mes para hablaros sobre moda, eso sí, siempre desde mi humilde opinión.

En mi primer post os voy a hablar sobre 2 must have para esta nueva temporada.
Aunque en Asturias todavía haga un frío que pela, los colores más primaverales ya inundan los blogs, el principal, el azul pastel. Ya estamos viendo que la prenda estrella viene de la mano de Amancio con esta biker de Zara.




A mí personalmente me gusta bastante pero estoy dudando en comprármela ya que cuando llegue el verano va a estar hasta en la sopa... de todas maneras a continuación, os dejo algunos looks de algunas bloggers como inspiración, y dos más que he hecho yo.





El segundo must have que he elegido es el abrigo naranja. Algunos de los grandes como Alberta Ferretti, Emilo Pucci o Dsquared2 han apostado en sus colecciones por este color. También en las fotos de street style de estos días podemos observar esta tendencia.
Para hacer las combinaciones he optado por un abrigo cocoon de Zara (podéis encontrarlo aquí)




¡Espero que os haya gustado! Podéis dejar en los comentarios como combinaríais vosotras la biker azul y el abrigo naranja y así tener más opiniones.

Un besito beautys y hasta el mes que viene ♥

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este post :) la verdad es que yo no soy muy amante de este azul ni del naranja, pero seguro que caeré ! Quizás me decante más por el azul, siempre me ha parecido que el naranja es un color difícil de combinar y de llevar :) Besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la biker azul, que bonita y para primavera me parece muy combinable, bss

    ResponderEliminar
  3. Ooooooh! La biker azul es preciosa!!!! Pero me da que como dices tú la vamos a ver hasta en la sopa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar