26.2.14

Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2014


¡Hola Beautys!

Soy Mery del Blog Cute-M, una de las cuatro colaboradoras de moda en Beauty Asturias. Doy las gracias a las creadoras del blog, por esta oportunidad ya que una vez al mes me veréis por aquí, hablando de mi gran pasión; la moda.

En mi primer post para vosotras, voy a hablaros un poquito de todo lo que ví en la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Sé que algunas de vosotras también habéis ido hasta la capital para disfrutar de éste gran evento, pero para las que no, aquí tenéis un pedacito de mi experiencia, quizás con éste post os animeis a visitar Ifema en la próxima MBFW.


Durante ésta edición, acudí a la Fashion Week dos días. El primero de ellos, fué el domingo. Mi llegada coincidió con la de dos grandes diseñadores de nuestro país: Victorio y Lucchino. Me hizo mucha ilusión verles, fueron encantadores con todo el mundo que se acercó a ellos para saludarles.
No fueron los únicos rostros conocidos que ví, ya que fueron muchísimos los famosos que se dejaron ver por la semana de la moda: actores, cantantes, modelos... como bloguera que soy, nombraré a dos muy reconocidas que me gustó especialemente verlas en persona: Miriam Perez y Erea Louro, ambas preciosas y muy simpáticas.


A continuación accedí al Cibelespacio, un área muy atractivo entre las salas dónde se celebran los desfiles, cargado de stands, en los que se realizan fotografías, demostraciones de productos, entrevistas, degustaciones, venta de prendas de la mano de jóvenes creadores en el Showroom de Samsung Ego, y un montón de actividades más. Cabe destacar también la cafetería, diseñada por Agatha Ruiz de la Prada, muy en su línea, cargada de corazones y color rosa, un sitio encantador dónde sentarse a disfrutar de un buen café mientras los desfiles se emiten en las pantallas gigantes.


En la mayoría de los stands, las azafatas obsequiaban a los visitantes con algún de detalle; revistas, muestras, bebidas, regalos... terminé la jornada con una bolsa cargada hasta arriba, pero no sin antes visitar como punto final del día,  mi parte favorita del Cibelespacio: El showroom Samsung Ego. Un lugar invadido de talento, personalidad y prendas únicas. Me encantó visitar a cada diseñador y conocer sus propuestas.


Al día siguiente volví al recinto de Ifema, ésta vez de forma fugaz, porque esa tarde abandonaba Madrid,  pero a la vez de manera muy intensa, ya que me esperaba el desfile de Juanjo Oliva, en el que presentaba su colección de Otoño Invierno 2014/2015 llamada Fall winter in Love.

En él pude ver diversas propuestas, enfocadas para la mujer moderna y elegante; looks color block, prendas en tonos cálidos y grises, prendas realizadas en neopreno, accesorios en dorados... Unas propuestas impecables, elegantes y con clase. Se trata de prendas cómodas  y necesarias, a las que la mujer de hoy les da uso continuamente. Una colección útil y real, nada que ver con esas otras que vemos en otros desfiles y pensamos  "¿pero alguien se pone eso?"

Lo que más me enamoró fueron los vestidos largos, perfectos para diversos actos o eventos, y los zapatos dorados. Todo ello me dejó con la boca abierta y fascinada cuál niña pequeña, y es que disfruté tanto como si aún lo fuera. Ver un desfile dentro de la Cibeles, (como siempre se ha conocido ésta pasarela) es una experiencia única.


Por último os dejo un vídeo-resumen de todo lo que dió de sí éste gran desfile, espero que os guste.


¿Te animas a asistir a la próxima edición? ¡Yo me apunto!
¿No estaría bien una buena representación de Beauty Asturias para disfrutar juntas de los desfiles? Ahí os lo dejo...

6 comentarios:

  1. No te vi por allí, nos hemos tenido que cruzar seguro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que pasada! A mi me hubiese encantado poder asistir! Es algo que tengo en pendiente xD

    ResponderEliminar
  3. Mery un post genial q suerte haber ido a " Cibeles ", seguro q fue una gran experiencia y por lo q veo esa zona llena de stands estuvo muy muy bien. Juanjo Oliva me gusta un montón por lo q dices q enseña cosas ponibles y elegantes.

    Y yo me apunto a una excursión en la próxima edición :D, de folixa en folixa...y tiro porque me toca jaja. Un beso a todas

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tuve que ser increíble, te lo tuviste que pasar genial.

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser una experiencia increible, ojalá algún año tenga la oportunidad de disfrutar de algo así.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary!!un post genial, me encanta toda la información que nos das, los stands se ven súper chulos y tiens toda la razón, qué bonitos son los vestidos largos de Juanjo Oliva por sus líneas tan puras que hacen a la mujer tan elegante y femenina a la vez!!
    Muchos besos guapa!!

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar