26.11.17

| Entrevista | Carlitag_r




Hola!! Volvemos con entrevistas y esta viene de la mano de una gallega!! Ella es Carla del Instagram Carlitag_r donde podréis ver un montón de outfits.


1. ¿Cómo te planteaste crear un blog/canal/instagram de moda/belleza? ¿De dónde viene su nombre?
Mi chico me animo porque me veía siempre viendo perfiles de moda y de chicas que subían sus looks y me dijo porque no haces tú lo mismo seguro que te iría bien. Mi nombre viene de mi nombre de pila con apellidos, 




2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos...) ¿saben que tienes este tipo de red social?
Sí, mi familia y amigos más allegados saben todo sobre mi perfil de Instagram.




3. ¿Te ha aportado algo tener blog/canal/instagram? Ya sea personal o profesionalmente.

Muchas cosas, a nivel profesional pero sobretodo a nivel personal, he conocido a personas maravillosas, algunas de ellas ya son amigas. Como suelo decir Instagram es magia.




4. ¿Recuerdas cómo empezó tu pasión por el mundo de la moda/belleza?

Desde siempre me ha gustado la moda, he leído revistas de moda y como mi madre era modista he vivido toda la vida entre patrones, hilos y agujas.




5. ¿Te dedicas al mundo de la moda/belleza profesionalmente?

No, por el momento solo es un hobby.




6. ¿Tienes estudios relacionados con ello? Si es así, ¿qué consejos darías a alguien que quiere formarse?

No, aunque me gustaría mucho.




7. ¿Crees que se puede vivir de esto?

Absolutamente, nuevos conceptos laborales que están despegando y que seguro que será para quedarse.


8. ¿Qué herramientas de trabajo usas?
Pues uso la cámara de mi móvil y después las edito tanto con Instasize, Vsco y además el propio editor de Instagram.



9. Cada vez hay más influencers, ¿qué te lleva a seguir a una? ¿Puedes decirnos 2 influencers a las que deberíamos seguir?
La verdad, naturalidad y la sencillez. Dos influencers españolas que me encantan son Paula Ordovás de Mypeeptoes y Natalia de Trendy taste.


10. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere empezar en este mundillo?
Que haga las cosas con ilusión y alma, sin seguir la corriente de todo el mundo y sobre todo que sea sincera con las personas que estarán ahí día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario