7.4.17

La Lola Peluquería




Hola Beautys!!!
A un pasito del finde y nosotras hoy os traemos un post hablando de una pelu que hemos descubierto en Gijón, en la calle Panamá nº 2, se llama "La Lola".





Al frente de esta peluquería encontramos a Mimi, una peluquera apasionada de su trabajo, que lo ama y hace que sus clientes se sientan cómodos en ella. Cuando le preguntamos por frases que definieran su centro, nos dijo que se consideran:


- Estilistas de "que mona va esa chica siempre"
- Amigas de "solo las puntas"
- Creadoras de "me encanta ese lookazo"








En su peluquería lo que quieren es que te sientas cómoda y que cuando salgas digas jolin que estupenda me veo!! Son especialistas en peinados para bodas, bautizos y comuniones, así que tenéis un evento de este tipo no dudéis en pedir vuestra cita!!.

Otra de sus especialidades son las ondas, solo hay que ver su instagram para darse cuenta de lo molonas que son!


En su centro también disponen de cabina de estética donde al mando está Iris, donde en sus manos, os sentiréis únicas, ya que al igual que en la parte de pelu, en la de estética el trato es el mismo, estarás deseando volver.


Nos llamó la atención que en la peluquería tienen dos zonas que nunca habíamos visto en ningún otro centro y son dos: "zona de lectura" y "este es tu espacio". En la primera zona puedes coger un libro para leer o colorear mandalas mientas te atienden. Y en la zona "este es tu espacio" acogen información de jóvenes tanlentos para darles publicidad, desde jóvenes escritores, artístas...de todo




En La Lola, podrás encontrar las siguientes marcas: Lorea'l, GHD, NEE makeup Milano, Esmaltes Shellac, Pestañas de seda de Elite Profesional.

Si te apetece ver sus trabajos, o contactar con ellos lo puedes hacer así:
En redes sociales a través de Instagram







1 comentario:

  1. Ayer estuvimos en La Lola, recomendados por una amiga y fue todo un acierto.Queríamos un cambio de imagen. Piqui un encanto y además muy profesional, enseguida entendió el cambio de look que pretendíamos. Todo un hallazgo y a recomendar, repetiremos. Además el precio ayuda a que la visita a La Lola sea perfecta.

    ResponderEliminar