4.3.17

| Entrevista | Mi universo de color rosa

¡Hola Beautys! ¿Qué tal lleváis el domingo? Hoy os traemos una entrevista actualizada, en ella conoceréis un poco más a Azahara del blog y canal Mi universo rosa.

1. ¿Cómo te planteaste crear un blog/canal/instagram de moda/belleza? ¿De dónde viene su nombre?

La verdad que a mi siempre me a gustado el mundo de la belleza y ya llevaba muchos años consumiendo blogs de belleza, así que un día quise compartir los pocos conocimientos que yo tenia del tema. Al principio no sabia mucho de lo que hablar y fui comentando tiendas de ropa,ya que parte de mis estudios anteriores era de eso y ya luego ya fui teniendo mis ideas claras,aunque ahora me siento mas a gusto en lo que es mi canal de Youtube,ya que la cámara me da muchísima mas seguridad que el blog.

Mi blog antes tenia otro nombre que era “Caperucita roja life”,ya que siempre me a encantado el mundo de fantasia aparte siempre me senti identificada con ese personaje y encima pensaba que me daba fuerza. En cambio “mi universo rosa” viene de que siempre vivo en mi mundo y mas si es de color rosa.


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos...) ¿saben que tienes este tipo de red social?

Si,al principio solo lo sabían cuatro contados como eran algunos amigos y el que era mi pareja de aquella,poco a poco la gente fue enterándose y la verdad que muchos me han sorprendido para bien,ya que se han suscrito al canal y muchas veces me aconsejan que haga algunos cambios o me han hecho alguna critica buena para mejorarlo.Soy consciente que me queda mucho por aprender como el tema de la edición…pero poco a poco.

También mi familia me ve y la verdad que estoy contenta de que compartan lo que es mi hobbie.


3. ¿Te ha aportado algo tener blog/canal/instagram? Ya sea personal o profesionalmente.

Si,en todo esto siempre hay muchas cosas positivas…como es conocer a una gran comunidad de gente que enseña y aprende contigo de todo lo que es el mundo de la belleza.

Profesionalmente me ha enseñado muchas cosas...ya sean técnicas nuevas de maquillaje o algún truco para la mejora del canal o mi instagram.


4. ¿Recuerdas cómo empezó tu pasión por el mundo de la moda/belleza?

Yo creo que desde siempre he tenido esta pasión por el mundo de la belleza,ya que recuerdo que desde pequeña me sorprendía a ver a mi madre maquillándose y quería imitarla,pero claro era muy chiquita para ello y hasta unos años después no pude hacerlo. Ahora se que es lo que me gusta hacer y me encanta aprender cosas nuevas y poder recrearlo… no sabéis lo bonito que es que con unas pocas pinceladas lo que se puede crear 


5. ¿Te dedicas al mundo de la moda/belleza profesionalmente?

Actualmente no,pero quiero seguir formándome para ello,ya que siempre quise trabajar en una tienda de maquillaje. He maquillado alguna vez,pero a personas de mi entorno y a una amiga mía en el videoclip de unos amigos en común.


6. ¿Tienes estudios relacionados con ello? Si es así, ¿qué consejos darías a alguien que quiere formarse?

Hace un tiempo que me apunte a una academia de maquillaje y por asuntos personales no pude terminarlo aún. Lo que sí he hecho es varios cursos de automaquillaje, aunque si te gusta esto, hay que seguir estudiándolo siempre.


7. ¿Crees que se puede vivir de esto?

Hay algunas personas que perfectamente pueden vivir de ello, como son los canales grandes que van las 24 horas de los 365 días del año con la cámara en mano. Pero yo siempre he dicho,la fama no dura toda la vida…pero por una temporada si se puede vivir de ello.


8. ¿Qué herramientas de trabajo usas?

Pues una cámara de video,un ordenador y pocos conocimientos de lo que enseño.


9. Cada vez hay más influencers, ¿qué te lleva a seguir a una? ¿Puedes decirnos 2 influencers a las que deberíamos seguir?

Pues que sepa transmitirme en la pantalla que es transparente y que no es una propaganda con patas. A mi me gusta los canales sencillos, que se vean que son naturales y sobre todo que sepan explicarse bien en los productos o como hacerse un maquillaje.Dos influencers a quien seguir?? 

Pues me gustan mucho los canales de “My crazy make up”,ya que hace unos reviews muy buenos y me gusta mucho también el canal de “A little too often” sobre todo sus vlogs.


10. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere empezar en este mundillo?

Pues sobre todo mucha paciencia y cogerlo con muchas fuerza ya que se va a encontrar de todo. Los principios son muy duros y si te gusta esto…animo!! No te vas a arrepentir de ser parte de esto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario