7.12.16

Detiqueta 2016



Hola Beautys!

Hoy os venimos a hablar sobre el Desayuno Blogger que se organizó en la Feria de Novios Detiqueta.

Lo primero de todo dar las gracias a Aldara, ella es wedding planner y es la creadora del blog In My Teepee. Por segundo año consecutivo hemos tenido el placer de poder acudir gracias a su invitación.


La Feria Detiqueta tuvo lugar en el Recinto Ferial Luis Adaro los días 5 y 6 de noviembre.
Como os decimos es el segundo año que acudimos y es que es el segundo año que Aldara organiza un desayuno entre bloggers y wedding planners, así que nosotras encantadas.

Este año (al igual que el anterior) solo ha podido acudir Eva pero tuvo la compañía, de nuevo, de Mery del blog Cute-M. Allí también había algunas bloggers conocidas como Alicia de Atrapada por las compras o Claudia de Cludystyle.

Cludystyle-Regalizdefresa-Cutem



Una vez que llegamos al recinto ferial Aldara nos llevó hasta su stand y es que el desayuno estaba allí organizado, pudimos disfrutar de macarons gracias a Ma petite patisserie, un delicioso browniecheescake de Al baño María, moscovitas de Rialto y además zumo, donuts, café...vamos que nos pusimos todos morados porque todo estaba riquísimo.

Stand In My Teepee

El stand de Aldara era precioso, tenía todo cuidado al detalle como podréis ver en las siguientes imágenes. Mientras desayunábamos fuimos conociendo a más bloggers y wedding planners de los que habíamos oído hablar pero no conocíamos en persona.

Una vez que acabamos de desayunar hicimos un tour por toda la feria, de esta forma pudimos ver stands de todo tipo, desde joyerías donde elegir las alianzas, tiendas especializadas en trajes de novio y de novia, restaurantes, organizadores de eventos, tiendas donde encontrar el detalle perfecto para regalar, agencias de viajes, fotógrafos, djs, en definitiva, podías encontrar todo lo necesario para organizar tu boda.
La Sposina




Stand Eduardo Suárez Fotografía


Retrocaravan El Botón Rosa

Tenemos que dar las gracias a Rialto por darnos una bolsita con moscovitas y a Marmarina que nos regalo un topper de madera con la palabra We love weddins.
Por últimos dar otra vez las gracias a Aldara y os dejamos con una foto de todos los que asistimos a este Segundo desayuno Detiqueta.

desayuno-blogger-detiqueta






3 comentarios:

  1. Qué evento más bonito!! Qué lástima estar en Barcelona !!! Seguro que lo pasasteis genial!!
    Nuevo post!! Como disimular los poros fácilmente!!
    Besines,
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!que evento más chulo!! os he descubierto por casualidad pero me encanta!!gracias por el post, me suscribo y me quedo a leeros un poquito más y por supuesto os invito a mi blog, estoy de sorteo y me haría mucha ilusión teneros por allí! Bss

    ResponderEliminar