11.4.16

Franck Provost - Peluquería Oviedo





Hola Beautys!!

Estamos poniéndonos al día con todos los post sobre centros que teníamos pendientes, y hoy os queremos hablar de las peluquerías Franck Provost, que han abierto una hace poquito en Oviedo, dentro de una de las Perfumerías De la Uz (la que está en la calle Marqués de Teverga).


Tuvimos la suerte de conocer de primera mano esta peluquería, junto a Marco formador de la empresa. Él nos habló de las peluquerías Franck Provost, de sus protocolos, etc.,  pudimos ver in situ cómo forman a sus profesionales, y la cantidad de productos de buena calidad que tienen, trabajan con marcas como: Morrocanoil, Kerástase, Loréal, Tangle Teezer, Ghd ...




Os vamos a contar como tratan al cliente, cuando llegas a la peluquería creemos que es la mejor manera de hablaros de ella. Como decíamos antes, fuimos atendidas por el formador de la marca, el cual  nos explicó que cuando reciben a un cliente lo primero que hacen es escucharle, para ver qué es lo que él busca. Pero también intentan sonsacarle qué es lo que no quiere, porque a veces parece que estamos dispuestos a todo, el peluquero hace una cosa que a lo mejor no queríamos y luego ya estamos a disgusto.
 Una vez nos escuchó, él comenzó a asesorarnos de los cortes y colores que podríamos hacernos, lo que nos quiso hacer no pudo ser, porque ambas teníamos flequillo. Pero pese a este problema nos hizo un corte, y nos tiñeron utilizando unas técnicas únicas de la marca, que os pasamos a explicar ahora mismo.



A Eva le hicieron un Indian Sun, es una técnica que busca dar luminosidad al rostro, poniendo mechas estratégicamente y con una aplicación determinada, haciendo máximo 8 secciones en el cabello. Aplican la decoloración en las puntas y de una forma como en triángulo sin llegar a las raíces del cabello, además aplican el producto Diamond para realzar el resultado. Además también le cortaron el pelo intentando igualar las capas y así deshacerse de las mechas californianas.



Y a Ana le hicieron otra de sus técnicas, el Brown Cashmere, esta técnica consiste en la coloración de cabellos castaños o morenos y conseguir juegos de luz muy naturales, además esta técnica la realizan con esponja para que sea muy sutil. Además también le cortaron el pelo, al principio iba a ser un corte asimétrico pero debido al flequillo (como os comentamos más arriba) no pudo ser.



Y hasta aquí nuestra experiencia en la nueva peluquería de De la Uz.
Esperamos que os haya gustado y nos contéis que os parecen estas técnicas o si os habéis animado alguna vez a dejaros hacer en la pelu jeje.

Y por último gracias a De la Uz por acordarse de Beauty Asturias para contároslo de primera mano.

1 comentario:

  1. No conocía el centro pero la verdad es que tiene muy buena pinta, quizá me anime a probar si decido cambiar el look.

    Un besín

    ResponderEliminar