7.2.16

| Entrevista | Tamara Espeso Makeup Artist


Buenos días de domingo Beautys!!

Hoy os traemos la entrevista de Tamara, ella es youtuber y en su canal, El Rinconín de Tamara, sube videos enseñando maquillajes, compras que va haciendo...vamos que podéis aprender muchos trucos de maquillaje, ver cómo hacer algunos de ellos y lo último en productos de maquillaje y belleza. Además también sube algunos DIY. Os dejamos con su entrevista y esperamos que os paséis por su canal.


1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre? 
La idea fue de mi hermano, me animo al ver que yo siempre estaba haciendo cosas ya sea repostería manualidades o maquillaje, mi nombre se le ocurrió a mi vecina y amiga Natalia ya que el canal no iba a tratar solo de una cosa .


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Si claro ellos son mis  mejores fan y los mas críticos a la vez. Les gusta la verdad ellos con tal de verme feliz


3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente. 
Si muchas y muy positivas la primera felicidad, las segunda inquietudes ya que he vuelto a retomar mis estudios , y me ha devuelto la ilusión por hacer algo en la vida que realmente me gusta y disfruto con ello que en este caso es el maquillaje


4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, el maquillaje? Sí, yo de cría empecé a estudiar peluquería y lo tuve que dejar por que empecé a trabajar ,pasaron los años y lo fui aparcando y ahora lo he vuelto a retomar pero con el maquillaje .


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente? 
Yo trabajo en una empresa muy conocida de Asturias que no tiene nada que ver con el mundo del maquillaje , maquillo también como profesional ya que estudie para ello y sigo estudiando en Aida Carballo.

6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo del maquillaje/belleza?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello? 
Como digo antes yo estudie peluquería, y ahora estoy en Aida Carballo que es una profesional del mundo del maquillaje , desde social ,aerógrafo, moda bodypaintig etc. Estoy haciendo un master que abarca todas esas técnicas.


7. ¿Belleza interior o superficial? Es decir, ¿prefieres cuidar la piel desde dentro o prefieres maquillarla para que así parezca perfecta? 
Si no hay una buena base no va a quedar perfecto el maquillaje, así que hay que cuidarla tanto interior como exteriormente. Bebiendo bastante agua hidratando bien la piel y después usando maquillaje especifico para nuestro tipo de piel


8. Para tí ¿más es menos? 
No para mi menos es mas.


9. ¿Qué productos no pueden faltar en tu tocador? 
Una buena crema hidratante , base de maquillaje, colorete, sombras y mascara de pestañas.


10. ¿Qué producto le aconsejarías a alguien si solo puedes escoger uno?
 La mascara de pestañas.


11. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un  blog? 
No lo sé jajajaj. Creo que soy una persona muy normal que le queda mucho que aprender y más en esto de youtuber .

12. Para dar a conocer más bloggers, ¿qué dos blogs de belleza son tus favoritos?
Los que nunca me pierdo son Ahora a mi bola y MycrazyMakeup


13. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? 
Que si tiene ilusión y algo que contar que lo haga

No hay comentarios:

Publicar un comentario