30.8.15

| Entrevista | Cludystyle


Hola Beautys!! 
¿Qué tal el domingo?
Hoy os traemos una entrevista a Claudia del blog Cludystyle. En él encontraréis post sobre sus outfits y unas fotos preciosas! Así que os animamos a que os paséis por él.

1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
Me plantee crear un blog ya que sigo varios y siempre me ha parecido una buena manera de compartir ideas, hacer fotos divertidas y pasar un rato entretenido. El nombre viene por como me llamaban mis primos cuando era pequeña "Cludy" y la verdad es que la terminación surgió por la imagen de una red social, un cielo de nueves, asi que decidí llamarlo "el cielo de cludy" que en inglés sería: cludyssky. Después me gusto y he seguido utilizandolo.


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Por supuesto, entre otras cosas son los que más me animan. Tengo algunas amigas que son bloggers y otra que es youtuber, me divertia leyendo y viendo lo que hacían hasta qué me plantee si me gusta tanto ¿por qué no hacerlo yo? Están encantados con la idea, me apoyan.

3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
De momento lo tengo desde hace poco pero me aporta buenas ideas y buenos momentos.



4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, la moda?
Desde pequeña, siempre me ha gustado mucho convinar prendas, leer revistas de moda... incluso quería ser diseñadora de moda.


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
No

6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la moda?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
No, pero me encantaría dar algun curso aunque fuera por ocio.


7. Si tuvieras que aconsejarnos, ¿qué prendas nos dirías que no pueden faltar en nuestro armario? ¿Y qué prenda es un imprescindible para tí?
Un LBD, vaqueros, una cazadora de cuero negra, una camisa blanca... y camisetas muchas camisetas. Son mi prenda favorita. Sin embargo en imprescindible siempre tendré una cazadora vaquera. Por mucho tiempo que pase, siempre ha estado en mi fondo de armario. 


8. Los accesorios cada vez tienen más importancia en los outfits, ¿crees que ellos pueden hacer que nuestros looks cambien por completo?
Claro, un buen collar o unos pendientes pueden cambiar el outfit. 



9. ¿Podrías decir que tienes un estilo propio? ¿O te dejas llevar por las tendencias?
Sí, tengo un estilo propio. Me gustan mucho las prendas minimal, los vestidos y como ya he dicho las camisetas jajaja.


10. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un  blog?
Las fotos y el diseño de la página. Normalmente me gusta un estilo que vea parecido al mio, algo que no vea artificial.


11. Para dar a conocer a más bloggers, ¿qué dos blogs de moda son tus favoritos?
Mi favorita desde hace años es www.tranquilacosita.com aunque ahora parece que lo tiene un poco apartado supongo que porque tendrá más proyectos en mente. Y www.looksandshoes.com porque es un cielo y tiene mucho gusto.


12. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? 
Para las que sean asi como yo un poco torpes con la tecnología PACIENCIA y ¡adelante! si quieres puedes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario