16.4.15

Cody Simpson



¡Muy buenas "beautys"!
Aquí Sergio, de www.mooninmybed.com.
¿Qué tal ha estado vuestra vuelta a la rutina después de la Semana Santa? Yo me he dedicado a descansar un montón y, para qué mentir, a mirar el calendario una y otra vez contando los días que me faltan para hacer los exámenes que darán vía libre a un verano de trabajo que culminará en las merecidas vacaciones que mi Bei (www.improvingtheangel.com) y yo estamos organizando.
Hoy vengo a hablaros de un artista australiano amante del sol, la playa y las tardes descalzo sin más compañía que su guitarra; Cody Simpson. Tiene un estilo muy concreto a la hora de vestir, y mi objetivo de hoy es mostrároslo.
¡Espero que os guste!





Como podéis ver, Cody, a pesar de sus dieciocho años, tiene un estilo muy marcado al que se mantiene plenamente fiel; un modo de vestir muy desenfadado con un toque country que encontramos en sus sombreros, sus camisas abiertas metidas por dentro, sus vaqueros y sus zapatos en diferentes tonalidades marrones. Ama el color marrón, las pulseras pequeñas y el uso de collares de cadena larga con uno o dos colgantes pequeños.
¿Solo a mí me recuerda a Billy Ray Cyrus?




Cody también añade el color negro a sus outfits, pero lo hace con mucha moderación; En una biker para darle el toque rockero al conjunto o en una simple camiseta de manga larga básica, pero conservando su estilo, como podemos ver en pequeños detalles como el pañuelo que cuelga de su bolsillo derecho en ambas fotografías. Cuando Cody no usa sombrero, su fiel amiga la guitarra española lo acompaña adonde quiera que vaya.



Puede decirse que Cody Simpson conserva el glamour que lo caracteriza en las alfombras rojas y los photocalls incluso en sus looks más informales;
En la foto de la izquierda, lleva una sencilla camiseta básica de tirantes en color azul acompañada de unos pantalones de chándal tipo baggy remangados y en una tonalidad más oscura; como complementos que hacen destacar su look, distinguimos su sombrero color cámel, que va a juego con unos cómodos slippers, algunas pulseras y un sencillo colgante.
Vemos el mismo sombrero en la foto de la derecha, que forma parte de un look algo más arreglado pero igualmente básico; camiseta blanca, vaqueros ajustados, zapatos marrones y una bolsa de deporte negra.

A la hora de recurrir a looks formales, Simpson lo hace de la siguiente manera:



 En la primera foto, Cody lleva un traje compuesto de blazer y pantalones negros sobre una camisa blanca abierta; como detalles, un pañuelo blanco y negro en su bolsillo, unos slippers negros con motivos náuticos dibujados (un barco y un ancla) que reflejan su gusto por el mar, y un sombrero que se gana toda la atención del look.
En la segunda foto, camisa blanca, vaqueros claros desgastados, slippers negros a juego con una pajarita del mismo color, y su aliada la guitarra.
Cody logra dejar reflejada perfectamente su personalidad en todos y cada uno de sus looks, y es muy fácil percibirlo.
Por último, os dejo una reciente fotografía suya que ha sido tomada en el festival de música de Coachella (del que os habló Bea ayer).
Las mujeres siempre son las estrellas de este festival con sus outfits, pero, Cody, con su camiseta blanca metida por dentro de unos vaqueros cortados, sus slippers negros a juego con su sombrero y sus gafas de sol, algunas pulseras, un collar y un poncho marrón de ante, no tiene nada que envidiarles.


Y esto es todo. Espero que os haya gustado, ¡nos vemos el mes que viene!
Un beso enorme.

Sergio G. Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario