20.4.15

Deriva Creaciones - Tienda Online de Joyería artesanal


Volvemos a la rutina de los lunes y si seguís la web, sabéis que toca!!! y si no pues os contamos que todos los lunes os presentamos una empresa asturiana ya sea de moda o belleza. Hoy os queremos hablar de la empresa de joyería artesana que tienen Jose y Jessy que se llama Deriva Creaciones. Así que os dejamos con la presentación de su marca.



Deriva nace de las ganas de cambiar de rumbo en nuestras vidas. Ganas de vivir de un proyecto propio y luchar por él. Ser nosotros mismos y trasmitirlo a través de piezas de joyería con una historia detrás, que nos ha inspirado, emocionado y hecho soñar, así les damos forma y vida, logrando materializar lo que en nuestra mente dibujamos.



La vida presenta caminos a unos y a otros, cada cual elige el que más le apasiona; aquel por el que estamos yendo es, en el que nos sentimos libres, explorando nuevas rutas, siempre disfrutando de los pasos dados, de los amigos que vamos haciendo, de las personas que nos cruzamos en esta aventura, y nos transmiten sus experiencias cosechadas en la vida, y eso es nuestra máxima para nosotros, el aprendizaje a través de lo que a uno le hace ser feliz.


La conexión con la naturaleza, la paz interior que transmite, el olvido de los problemas cotidianos, son algunas de las sensaciones increíbles que sentimos, indescriptibles, que solo una persona que ame el mar, el océano, el surf como nosotros puede entender.




Por este motivo, en cada pieza estará reflejado de algún modo, el surf y el mar, porque son nuestros puntos de partida en cada momento de inspiración, nuestros puertos a los que volver y desde los que partir, son ahí donde siempre nos encontraréis.

Proceso:

En el taller de Deriva todas las piezas que de él salen, son realizadas una a una, sin moldes de por medio; cada una de las piezas, es única y distinta al resto de sus compañeras, y trabajada por nuestro joyero. El 100% del material con que están elaboradas las creaciones de Deriva, son en Plata de Ley. Los únicos baños que nos gustan, son los marinos... aquí todo es, desde el interior hasta cualquier parte externa de la pieza, trabajada con Plata de Ley.



Nos gusta mucho enseñaros el proceso de cómo se hacen nuestras joyas, y tanto en la web como en las redes sociales (@derivacreaciones), siempre os enseñamos fotos del nacimiento, proceso y final de cada creación. Queremos que veáis este mundo, tan cotidiano por todos y tan poco conocido realmente

1 comentario:

  1. Una empresa estupenda y que pinta muy bien! Que decir yo... Que estoy loca con mis nuevos pendientes jaja

    Un besote, Laura

    ResponderEliminar