29.4.15

||Consigue el look|| Karlie Kloss





La modelo estadounidense Karlie Kloss fué descubierta en un desfile benéfico de su ciudad, y al poco tiempo su carrera comenzó a despegar. Marc Jacobs, Carolina Herrera, Victoria's Secret, Louis Vuitton, etc. son algunas de las firmas que han caído rendidos ante la joven de 22 años, y han contado con ella para sus respectivos desfiles.


Karlie forma el tándem perfecto junto a la cantante Taylor Swift. Ellas son las mejores amigas; inseparables y su amistad es envidiable. Se dejan ver en numerosas ocasiones, de compras o saliendo a comer.


En cuanto a su estilo, Karlie apuesta por los looks más funcionales y cómodos, con toques masculinos y deportivos con mucho estilo.


En las últimas semanas se ha dejado ver con un look muy sencillo pero de plena actualidad. La modelo sabe que los pantalones 'campana' o 'pata elefante' están de vuelta y son el nuevo 'must' de la temporada. Éste tipo de pantalón funciona tanto en estilismos de día como de noche.

Karlie ha escogido un pantalón acampanado desde la rodilla, y ligeramente elástico. Es la mejor opción para chicas muy delgadas a las que no les favorecen los pantalones pitillo. Otros tipos de pantalones acampanados que encontraremos en las tiendas próximamente son: 'pata de elefante' y 'Bootcut'.


Pantalones: DOROTHY PERKINS - Aquí
Camiseta: MANGO - Aquí
Cinturón: H&M - Aquí

Mery (Cute-M)

1 comentario:

  1. Me encanta esa chica. Con el bootcut me veo pero con los de pata de elefante otra vez... no sé yo... XD. Besosss

    ResponderEliminar