15.3.15

| Entrevista | Pactando Con la Moda




Hola Beautys!! ¿Qué tal lleváis el fin de semana?

Hoy nosotras como todos los domingos os traemos una entrevista, y hoy se la hacemos a Laura del blog Pactando con la moda , en su blog además de outfits también encontraréis reseñas de productos de belleza y maquillaje, tips... así que si queréis aprender un poco más os aconsejamos que entréis en su blog.

Y sin más os dejamos con su entrevista!

1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?

Llevaba mucho tiempo leyendo un montón de blogs sobre moda y belleza y este verano me dije ¿Por qué no? Es una forma genial de compartir mis gustos y pensamientos.

Decidí llamar así mi blog inspirada por unas letras de ”’Gabrielle Émilie Le Tornellier de Breteuil”

‘‘Las mujeres necias siguen la moda, las pretenciosas la exageran, pero las mujeres de buen gusto pactan con ella”

Me sentí identificada con sus palabras ya que concibo la moda como una parte de nosotros mismos, que nos identifica y diferencia del resto y con la que nos debemos de sentir a gusto siempre. Por ello intento amoldar la moda y las tendencias a mis propios gustos y ”pactar” con la moda de este modo.


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Si, todos ellos saben que tengo un blog y me animan cada día a que siga con él, aunque a veces se cansen de fotografiarme jajajajaja
Estan contentos; mientras yo sea feliz con ello, ellos también.


3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
Personalmente he conocido a personas geniales por las redes que sin el blog no hubiera descubierto, profesionalmente de momento nada (Aunque todo puede suceder)


4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, el maquillaje, la moda?
Desde pequeña le robaba las pinturitas a mi madre, como cualquier cría supongo y en cuanto a la moda siempre me ha gustado, mi afición favorita es ir de compras jajaja


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
No, aunque me encantaría.


6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo del maquillaje/belleza/moda?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
No, no tengo ningún tipo de estudio relacionado con la moda o belleza/maquillaje, aunque es una de las tareas pendientes que tengo para este 2015.


7. ¿Belleza interior o superficial? Es decir, ¿prefieres cuidar la piel desde dentro o prefieres maquillarla para que así parezca perfecta?
Para una belleza plena lo importante para mí es cuidarse desde dentro, preparar tu piel y darle los mimos que necesita y en segundo plano el maquillaje para corregir pequeñas imperfecciones.



8. Para tí ¿más es menos? 
Exactamente, más es menos, lo simple siempre resulta más bello.


9. ¿Qué productos no pueden faltar en tu tocador?
Una buena máscara de pestañas, un eyeliner y un labial rojo.


10. ¿Qué producto le aconsejarías a alguien si solo puedes escoger uno?
Una buena máscara de pestañas, cambia totalmente la mirada y la apariencia del rostro.


11. Si tuvieras que aconsejarnos, ¿qué prendas nos dirías que no pueden faltar en nuestro armario? ¿Y qué prenda es un imprescindible para tí?
Las prendas que no pueden faltar en vuestro armario son:
- Jeans

- Camisetas básicas (blancas o negras)

- Un vestido negro (LBD)

- Una cazadora vaquera

- Unas sneakers cómodas
Mi imprescindible:
- Camisetas básicas


12.Los accesorios cada vez tienen más importancia en los outfits, ¿crees que ellos pueden hacer que nuestros looks cambien por completo?
Totalmente, los accesorios pueden convertir un look más bien soso en un BOOM, si añadimos complementos a los básicos que os dejaba en la pregunta anterior, podéis cambiar el look por completo.


13. ¿Podrías decir que tienes un estilo propio? ¿O te dejas llevar por las tendencias?
Podría decir que adapto las tendencias a mi propio estilo y a mi cuerpo.


14. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un blog?
Para que un blog me enganche tiene que tener un estilo propio y personal aparte de mostrar en el caso del maquillaje total sinceridad, me encanta la naturalidad y el desparpajo a la hora de contar las cosas.


15. Para dar a conocer más bloggers, ¿qué dos blogs de belleza son tus favoritos?¿y de moda?
En cuanto a belleza me quedo con dos, os dejo Instagrams y blog, sigo muchos canales en youtube más que blogs pero estos son los dos que más visito:

@coquetabb del blog www.coquetabb.blogspot.com

@laprimeratonteriaqueseteocurra del blog www.laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com

En cuanto a moda me quedaría con muchos más pero estos son los dos que más me gustan:

@thedesire_blog del blog www.thedesire.es

@besugarandspice del blog www.besugarandspice.com


16. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? 
Que no tenga miedo y que se lance, que esto te da la oportunidad de hacer un montón de cosas así como de expresar tus gustos y conocer a gente con los mismos intereses que tú.

3 comentarios:

  1. Una entrevista muy chula!! y las fotos son muy bonitas!! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las entrevistas, siempre conozco a gente nueva!
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan las entrevistas! Nos parece una idea genial...que ganas de ver la nuestra!

    Muchos besitos guapas!

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar