19.1.15

Desmelénate - Peluquería Piedras Blancas

Hola Beautys!!!
Hoy venimos a presentaros una peluquería que se encuentra en Piedras Blancas y se llama Desmelénate Peluquería. Poquito a poco nuestras "páginas amarillas asturianas" van creciendo poquito a poco y estamos supercontentas. Pero no nos liamos más y os presentamos a Desmelénate Peluquería.



Somos un salón de Peluquería y Estética, situado en Piedras Blancas –Castrillón- en la calle Rey Pelayo nº 19, muy cerca de la piscina municipal. Además contamos con los servicios de un Quiromasajista especializado en Reflexología podal y Masaje deportivo, con amplia experiencia y reputación








Hace casi dos años decidí hacerme emprendedora y así focalizar mi aprendizaje y experiencia a lo largo de estos años. Y además reflejar mi visión de un concepto de peluquería basado en la cercanía con el cliente. Nos adaptamos a las necesidades de cada cabello, respetando la naturalidad del mismo y por supuesto con productos de calidad. Estamos a la última en las nuevas tendencias, puedes visitar nuestra página de facebook y seguir nuestros trabajos realizados: color, reflejos, corte de señora y caballero. Además de recogidos de fiesta o para ceremonias. Tenemos amplia experiencia en tratamiento de Keratina, consiguiendo un cabello sedoso, brillante y sin encrespamiento ¡¡No dudes en visitarnos y Desmelenarte!!

Nos gusta cuidar a nuestras clientas, por eso contamos con descuentos y promociones de fidelización.

Gracias por vuestro apoyo.




Nuestro salón también os ofrece trabajos de estética como manicura, pedicura, limpieza de cutis, maquillaje, esmaltado semi-permanente de manos y pies, depilación con cera…

Puedes contactar con nosotros en el teléfono: 984.04.89.49


No hay comentarios:

Publicar un comentario