19.12.14

MONANVA - Tienda de Ropa

Hola!!!

Y es que nos encanta que cada vez sean más los empresarios ya sea del sector de la moda o la belleza que quieren formar parte de esta pequeña comunidad!!! Cada día crece más y más y nosotras estamos supercontentas!!! Así que hoy os presentamos a MONANVA.



¿Qué es Monanva?

MONANVA es una comunidad creada por y para la mujer real. Está integrada por una plataforma de ventas on line a nivel mundial y el MONANVA,s blog .

Nuestra filosofía

Según nuestra filosofía, consideramos que todas las mujeres son mujeres reales, sin excepciones ¿por qué? porque no existe un único tipo de mujer, porque apostamos por la diversidad, porque no nos gustan ni los estereotipos ni las “etiquetas” y creemos en la libertad de cada mujer para elegir ser como quiere ser.

Éstas junto a otras muchas, son las razones por las que pensamos que todas las mujeres son, mujeres reales y entendemos por lo tanto, que la moda debe estar al servicio de las personas y no al revés. Pensamos y exigimos que la moda se tiene que adaptar a la realidad y necesidades de cada mujer, y es desde esta premisa, desde donde MONANVA comienza este sueño, un sueño donde todas las mujeres tienen cabida.

¿Eres una mujer MONANVA?

¿Cómo trabajamos?

MONANVA realiza alianzas con fabricantes, mayoristas y comercios locales alrededor del mundo, ejerciendo una figura de intermediación entre ellos y el cliente final gestionando los pedidos mediante la plataforma, de ese modo podemos facilitar las transacciones entre los diferentes países y tus compras y ofrecerte las mejores oportunidades con la máxima seguridad y garantía.

Debido a nuestra forma de trabajar podemos exponer en un único escaparate infinidad de artículos (ropa y complementos principalmente) para diferentes ocasiones y eventos, ofreciendo de cada uno, un gran abanico de tallas e incluso, la posibilidad en muchos de ellos, de hacerlos a tu medida.

Tan solo seleccionamos aquellos artículos que tienen la gama más completa de tallas, de esta forma podemos dirigirnos a una gran diversidad de mujeres y alejarnos esos estereotipos marcados por la industria que tan poco nos gustan. Porque la realidad, es que mujeres MONANVA… somos más.

Integrado en la plataforma, como parte imprescindible de ella , te puedes encontrar nuestro-vuestro blog , en el cual se reflexiona sobre el papel que la mujer tiene no solo en el mundo de la moda, sino en todos aquellos aspectos que le atañen en su día a día, como puede ser la salud, el bienestar, el ocio, la participación… el blog, además de servir de herramienta para compartir opiniones, reflexionar y visibilizar el papel que la mujer tiene en el mundo, quién sabe… quizás sirva para cambiar aquellas cosas que no nos gustan ¿Te unes a la comunidad MONANVA?




No hay comentarios:

Publicar un comentario