13.12.14

LBD


Hola Beautys!

Soy Fanny del blog El Vestidor de Fanny y en este post os traigo las claves para combinar el LBD, estas siglas hacen referencia al Little Black Dress, una apuesta segura para triunfar sin arriesgar, y para poder tener una prenda de fondo de armario que seguro que te pondrás mucho más este invierno. Os voy a proponer cuatro estilismos con el mismo vestido, concretamente el que seleccionado es de Mango.

Look Total Black. Apuesta todo al negro, combinando tu vestido con unos salones o peep toes en el mismo color, así como las medias y el clutch.

Vestido: Mango  Clutch: Blanco  Zapatos: Blanco

Look barroco. Recarga tu estilismo mediante accesorios. Es una de las pocas veces en las que se puede arriesgar con complementos elevado a la máxima potencia, sin parecer excesiva, ya que la ropa es de lo más discreta. Para ello, puedes utilizar pendientes, brazaletes o collares en dorado que combinen con tu clutch de lentejuelas o zapatos. 
Vestido: Mango   Collar: Blanco   Clutch: Blanco   Salones: Zara

Look multicolor. Combina tu vestido con unos zapatos en un tono festivo, como el rojo. A juego con tus labios en rouge y puede que en el clutch, será la apuesta perfecta.
Vestido: Mango   Complementos: Blanco

Look recatado. El nude siempre está ahí para salvarnos la vida en cuestión de moda, y puedes ir elegante y perfecta si el resto de complementos que vayan con el vestido sean de este tono en cuestión.

Vestido: Mango   Clutch: Zara   Salones: Blanco

Y por último para que este post “How to wear” sea de lo mas completito, os propongo un look para sacarle partido a este básico de armario, en un outfit mucho más casual, mas apto para nuestro día a día, para ello lo podemos combinar con un cardigan, como el que os traigo, pero también puede ser con una biker y la famosa bufamanta.

Vestido: Mango   Cardigan: Mango   Bolso: Mango   Botines: Stradivarius
¿Qué os parecen los looks que os propongo? ¿Cuál es vuestro favorito?

2 comentarios:

  1. Me encantan todos!! Siempre empiezo pensando si meto los zapatos y el bolso de otro color y al final reconozco que siempre me voy al total black. A ver para estas fiestas si varío un poco gracias a tus consejos :-). Besoss

    ResponderEliminar
  2. Una seleccion estupenda, tomo nota que las fiestas ya están aqui.... :)

    Lunva

    ResponderEliminar