22.12.14

Centro de entrenamiento personal "Studio Funcional"


Hola Beautys!!!

Hoy venimos a presentaros algo un poco diferente de lo que os tenemos acostumbrad@s, y es que la belleza no es solo cosmética y maquillaje, también hay que cuidar el cuerpo de otras maneras. Por eso hoy queremos presentaros un centro de entrenamiento personal, se llama Studio Funcional "Centro de Entrenamiento Personal". Y es que a Óscar el dueño, Ana ya le conoce desde hace años, cuando trabaja en gimnasios y dando formaciones, y nos pareció una buena idea de añadir en la parte de belleza también el culto al cuerpo en forma de actividad física y oye que mejor de la mano de un entrenador personal, o no? Además Óscar es un grandísimo profesional con un gran reconocimiento a nivel nacional.




Todos somos diferentes y necesitamos un trato especial y especifico en donde se pueda alcanzar un equilibrio, formado de:

  • Motivación
  • Correcta alimentación
  • Ejercicio físico (el adecuado para el objetivo)
  • Total disciplina.

En nuestro centro de entrenamiento personal adaptamos el entrenamiento a cada deporte y nuestros profesionales los entrenadores personales realizarán una evaluación previa, con el objetivo de obtener, motivar, educar y diseñar un programa de ejercicio individualizado, seguro y efectivo, de acuerdo a tu disciplina deportiva, estado de salud, capacidad, necesidades y objetivos personales.

Además nos encargaremos de llevar un seguimiento constante sobre los progresos, asegurándose de conseguir los objetivos fijados.

Utilizamos técnicas diseñadas para aprovechar el tiempo al máximo, para sacar el mayor rendimiento posible al entrenamiento especifico del deporte, ya sea individual o a Clubs deportivos.

Entrenador personal, entrenador nacional de triatlón.

Planes de entrenamiento adecuado distintos deportes: atletismo, ciclismo, triatlón, ultrafondo, adelgazamiento mediante actividad deportiva. Asesoramiento general deportivo.

Preparación pruebas fisicas oposiciones.

Entrenamientos funcionales, crossfit, suspensión y funcional.

Todo eso es lo que puedes encontrar en su centro, Te dejamos sus redes sociales y además algunos vídeos donde puedes ver algunos de los ejercicios que allí hacen.

¿Dónde está?

C/Dámaso Alonso, Bajo
La Felguera
Teléfono: 619 25 36 23
Web: http://www.studiofuncional.es/






2 comentarios: