23.9.14

Sexperimentando y Psic&Corps




Sexperimentando es la mayor comunidad de intercambio de información sobre educación sexual, sexología y relaciones de pareja a nivel online en habla hispana. Nació en 2011 y al frente se encuentra Nayara Malnero: psicóloga, sexóloga y estudiante de pedagoga. 



Además, Nayara trabaja como terapeuta de pareja/sexológica y es comunicadora para grandes marcas relacionadas con la salud sexual y la anticoncepción. Su punto fuerte es su canal Youtube Sexperimentando (con más de 15 millones de visitas) en donde todas las semanas comparte video-tutoriales que abordan temáticas afectivo-sexuales a nivel práctico y ameno. 
Sexperimentando como marca también ofrece contenidos diarios de alta calidad en su web www.sexperimentando.es, un consultorio totalmente gratuito (info@sexperimentando), organiza eventos y formaciones en educación sexual a todos los niveles. 



Estas formaciones, además de en colaboración con otras entidades, ahora pasarán a realizarse regularmente en un nuevo centro sanitario de terapias y formaciones en Gijón: Pisc & Corps (www.psicycorps.com) En Psic & Corps se reúnen los mejores profesionales en psicología y sexología dándoles un nuevo valor a estas ciencias sin la necesidad de salir de Asturias. 

Cuentan con unas instalaciones de más de 200m2 y muy pronto podrás echar un ojo a su calendario repleto de charlas, talleres y formaciones pensadas en la promoción de la salud. Además, también imparten seminarios y masterclass y siempre están dispuestos a recibir nuevas aportaciones, opiniones e ideas emprendedoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario