17.8.14

| Entrevista | Maka Galleta



Hola Beautys!!

Hoy os traemos la entrevista de una youtuber y es que muchos bloggers tienen tanto blog como canal, así que ¿por qué no empezar a incluirlos?, además esta para nosotras es "distinta" y no en un sentido malo ni raro si no porque en el momento que descubrimos su canal nos encanto! A mi (Eva) siempre me han llamado mucho la atención las chicas lolita porque es un estilo que me encanta y a Ana le encanta la cosmética coreana (si no lo sabéis estuvo a punto de abrir una tienda jajajaja pero shhhh). Además muchas youtubers o bloggers suben videos de compras pero en muchas ocasiones no te explican bien para qué sirve el producto y Maka es una experta.

Su canal es Maka Galleta y os animamos a que os paséis por él ya que nos parece que merece MUCHÍSIMO la pena. 

Y ya sí os dejamos con su entrevista! Un besito!

1. ¿Cómo te planteaste crear un canal de youtube? ¿De dónde viene su nombre?
No fue algo "planeado" como tal. Estaba muy cansada de ver reviews escasas y mal hechas por gente desinformada que a veces no sabían ni de que país venía el producto del que estaban hablando o para que servía realmente y tras hablarlo con una amiga decidí que ya que yo si controlaba el asunto, lo mejor era hacer mi propio canal.


Lo del nombre si tiene su historieta: antes de este canal tenía uno colaborativo con otras chicas (sobre moda lolita) y la hija pequeña de una suscriptora tomó por costumbre llamarme galleta (ya que yo visto sweet lolita). Su madre me lo contó en petit comité y me gustó tanto como quedaba Maka Galleta que terminé adoptando el nombre.


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Si lo saben. A mis amigas/os les parece genial, ya que además dos de ellos tienen canales también. Mi madre lo ve más como un entretenimiento que como algo serio. Y a mi novio todo le parece bien mientras yo esté feliz xDD


3. ¿Te ha aportado algo tener canal? ya sea personal o profesionalmente.

Me ha aportado una estabilidad en lo que al paso del tiempo se refiere. Cuando una lleva muchos meses desempleada los días de la semana tienden a desdibujarse y el canal me ayuda a saber en que día vivo xDD



Además me ha ayudado a conocer gente increible.


4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, el maquillaje?
Mi madre siempre ha sido una mujer muy coqueta que disfrutaba de verse guapa y bien maquillada. Y ya sabes, todo lo malo se pega xDD


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
Es algo que me encantaría, pero actualmente no.


6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo del maquillaje/belleza?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
No, todo lo que hablo y aconsejo lo hago desde el punto de vista amateur de una usuaria.


7. ¿Belleza interior o superficial? Es decir, ¿prefieres cuidar la piel desde dentro o prefieres maquillarla para que así parezca perfecta?
Creo que ambas son muy importantes. Si la piel no está sana desde adentro da igual cuanto hagas por fuera, pero así mismo si no cuidas la piel desde el exterior irremediablemente se acabará estropeando.


8. Para tí ¿menos es más? 
No. Mis maquillajes llevan mínimo 45 minutos, inclusive los más "naturales"...y es que yo sin circle lenses, pestañas y pelucas no vivo xD.


9. ¿Qué productos no pueden faltar en tu tocador?
Limpiador diario, crema hidratante, agua micelar y spray de acido hyalurónico <3

10. ¿Qué producto le aconsejarías a alguien si solo puedes escoger uno?
El tónico micelar hyalurónico. Es una maravilla de la marca japonesa Hada Labo. Un tres en uno de tonico+agua micelar+ácido hyalurónico que deja la piel increíble.


11. Cada vez hay más blogs y canales en youtube, ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un  blog/canal?
Que quien hable sea una persona única, atrayente y diferente. Es muy simple encontrar siempre lo mismo una y otra vez.
Oh! y por sobre todo que sepa de lo que habla xD


12. Para dar a conocer más bloggers/youtubers, ¿qué dos blogs o canales de youtube de belleza son tus favoritos?
Nearlywitches y Ronrolove


13. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog/canal?
Busca que te hace diferente y exprimelo. Haz que tu blog o canal sea diferente no solo por su contenido, si no también por tu persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario