6.4.14

| Entrevista | My little dress



Hola beautys! Como un domingo más tenemos entrevista.

Esta vez le toca a Claudia del blog My little dress , en su blog vais a encontrar outfits desde los más arreglados a los más sport!


1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
Me plantee crear el blog con mi amiga Lucía ya que las dos somos unas apasionadas de la moda y nos gusta siempre ir a la última. Yo siempre suelo comprar revistas de moda para mirar las tendencias e intentar sacarle partido a mis prendas del armario.
Su nombre nos vino de repente, pero parándose a pensarlo, ¿quién no tuvo de pequeña un vestido, con su ranita y su capota a juego? Por eso My Little Dress.

2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Mi familia y mis amigos si que lo saben, mi entrenador y mis compañeros también. Mucha gente me apoya pero siempre hay gente que opina de forma contraria. Pero normalmente muy buenas críticas y me animan a que siga así.


3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
Personalmente me ha aportado tener un compromiso con mis seguidores, aunque si que es verdad que estas semanas no actualizo todos los días, pero es que no tengo tiempo para hacerlo. Profesionalmente de momento no pero tiempo al tiempo.


4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, la moda?
Mi afición por la moda es desde pequeña ya que cuando era una enana me ponía los tacones de mi madre para andar por casa, también viene de mi tía que era costurera y era ella la que me confeccionaba parte de mis vestidos.


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
No, pero sí que en un futuro me gustaría ser modelo. Mucha gente me dice que tengo cualidades, pero nunca me he atrevido a ir a una agencia de modelos con mis fotos.


6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la moda?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
No, combino el blog de moda con mis estudios de Magisterio de Educación Primaria y mis entrenamientos de atletismo, pero si que quiero realizar la carrera de diseño de moda. Si que es verdad que muchos de mis complementos me los realizo yo misma y alguna que otra prenda también.


7. Si tuvieras que aconsejarnos, ¿qué prendas nos dirías que no pueden faltar en nuestro armario? ¿Y qué prenda es un imprescindible para tí?
Una camisa blanca, unos jeans, una blazer y unos tacones o francesitas, ya que con estas prendas irás perfecta a cualquier sitio tanto formal como informalmente.
Para mí la prenda mas importante son los fulares ya que siempre dan un toque a tus outfit diferente a los demás.


8. Los accesorios cada vez tienen más importancia en los outfits, ¿crees que ellos pueden hacer que nuestros looks cambien por completo?
Sí y más si son de pequeñas tiendas de tu localidad o sitio donde vivas, además de las que tu misma te puedas confeccionar, estas siempre le darán un toque diferente.


9. ¿Podrías decir que tienes un estilo propio? ¿O te dejas llevar por las tendencias?
Un poco de los dos, me gusta crear mi propio estilo combinando las diferentes prendas que tengo, pero también me fijo en las tendencias que se llevan.


10. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un  blog?
Que tenga variedad y no siempre ponga las mismas cosas.


11. Para dar a conocer a más bloggers, ¿qué dos blogs de moda son tus favoritos?
Llevo poco tiempo en esto pero me gusta mucho el de mi compañera de atletismo http://jinmasso.blogspot.com.es/?m=0 y el de otra compañera de aquí de Asturias http://www.ccpetiterobenoire.com/ 


12. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? 

Sobre todo que no tenga miedo, que si le gusta que a por ello y que sea constante


No hay comentarios:

Publicar un comentario