1.4.14

| Entrevista | Enredada con la Moda




Hola Beautys!!

Hoy entrevistamos a Cristina cuyo blog es Enredada con la moda . En él encontraremos outfits súper ponibles, ya que son los que ella usa diariamente, y además con prendas que todas podemos encontrar.


1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
 Desde hace tiempo seguía varios blogs de moda y mi madre me animó a que me hiciera uno, a mi me daba mucha vergüenza que todo el mundo me viera, pero en el trabajo mis compañeras también me animaron y al final me decidí a hacerlo.
Siempre he sido un poco infantil y las películas de Disney de princesas han sido mis preferidas pero la que mas me gustó con diferencia fue Enredados, y de ahí surgió el nombre de mi blog “Enredada” con la moda.


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Son mis mayores fans, y que voy a decir si mi madre es mi fotógrafa.


3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
La verdad que al principio era como un hobby pero después de cierto tiempo poco a poco me va abriendo puertas de manera profesional y bienvenido sea.

4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, la moda?
 Desde bien pequeñita me encantaba ir de vestido con princesitas, tenía un problema en los talones que el médico me impidió ponérmelas no podía ir tan de plano, pero yo me encaprichaba en unas y mi madre la pobre siempre me compraba algún par para verme feliz.


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
Trabajo de dependienta en una tienda de moda y estoy rodeada de ropa todos los días, asi es soy la encargada de bustos y visual, yo me encargo de vestir y hacer los modelos de ropa a los maniquíes de la tienda y a rediseñar las paredes.


6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la moda?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
La verdad es que no tengo ningún estudio relacionado. Aún así toda aquella persona que quiera hacer algo relacionado con la moda le animo a que lo haga si es lo que de verdad le gusta.


7. Si tuvieras que aconsejarnos, ¿qué prendas nos dirías que no pueden faltar en nuestro armario? ¿Y qué prenda es un imprescindible para tí?
Nunca puede faltar un Jean, Blazer, trench, Vestido negro (LBD), camisa blanca, unos tacones y un buen bolso.
Mi imprescindible en mi armario sin lugar a duda los bolsos, no puedo salir a la calle sin él, son mi vicio.


8. Los accesorios cada vez tienen más importancia en los outfits, ¿crees que ellos pueden hacer que nuestros looks cambien por completo?
 Por supuesto por ejemplo un simple jersey en color liso le añades un buen collar y el jersey cambia por completo.


9. ¿Podrías decir que tienes un estilo propio? ¿O te dejas llevar por las tendencias?
Mi estilo siempre ha sido muy lady aunque últimamente me decanto por la comodidad y las zapatillas deportivas no salen apenas de mis pies. Aún así a veces si que me dejo llevar por las tendencias.


10. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un  blog?
La mayoría de los blogs que sigo por no decir todos son de moda y siempre lo que busco en ellos es que tengan un estilo muy parecido al mío para así poder inspirarme a la hora de hacer mis outfits, porque sí por muy bloguers que seamos siempre buscamos inspiraciones en otras personas.


11. Para dar a conocer a más bloggers, ¿qué dos blogs de moda son tus favoritos?
Lovely Pepa y Sincerely Jules.


12. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? 

Que sea ella misma, que haga las cosas porque le gustan y porque de verdad cree en ello y que no se desespere todo llega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario