2.3.14

| Entrevista | Lady Marian Make Up

Hola beautys!!!!






Hoy domingo y como no entrevista!!

Esta vez le toca a una youtuber, ella es Marian del canal Lady marian make up , ella ha venido hace poco a vivir a Asturias, y en su canal vais a encontrar videos sobre looks, compras, reseñas, etc, así que a dar reproducciones a los videos!


1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
Siempre me ha gustado el mundo del maquillaje y la peluquería y quería compartir mis conocimientos con todo aquel que me quisiera ver.
El nombre de mi canal LadyMarianMakeUp pues viene de que mi cuento favorito de pequeña era el de Robin Hood, ¿¿por que?? por que la princesa se llamaba como yo Marián y a que niña no le gustaría ser una princesa, así que cogí un bonito recuerdo de mi infancia y una afición (el maquillaje) lo uní y ¡¡¡ tachan !!! LADYMARIANMAKEUP jejeje...


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Sí, hoy en día mucha gente de mi entorno lo sabe y me ve, mi fan Nº1 es mi padre que no se pierde ni uno de mis vídeos; Pues mira todos los que me ven me animan a seguir y les impresiona el cambio de mis primeros vídeos donde apenas editaba y grababa con la cámara del móvil a los vídeos que subo en la actualidad con mejor calidad tanto de imagen como de edición, si he de ser sincera para no tener ningún estudio de informática ni nadie que me supiera orientar cerca estoy muy orgullosa de el cambio que he tenido aunque siempre estoy cavilando maneras de mejorar algo jejeje...


3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
Personalmente he aprendido mucho, he vuelto a creer mas en mi y en mis posibilidades, he conocido muchísima buenas personas y otras no tan buenas, y profesionalmente solo conseguí un trabajo y lo deje por que me sentía mono de feria no fue una experiencia agradable, así que desde entonces separo mi vida personal y profesional de mi canal de youtube. 


4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, el maquillaje?
Pues mira esto lo conté en un tag de los que tengo en mi canal, me empezó a gustar el mundo de la belleza y el maquillaje con 3 añitos por que mi tía Sole me pintaba las uñas y me regalo un estuche de maquillaje para niñas de avon precioso con el que me pintarrajeaba toda la cara, eso si dice mi madre que al menos los colores los combinaba bien jejejeje....


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
Más me gustaría a mi, pero la cosa esta muy mal, he trabajado de peluquera, esteticista y maquilladora pero hoy en día la cosa esta muy fastidiada en todos los sectores así que actualmente voy cogiendo trabajos de lo que me salga.


6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo del maquillaje/belleza?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
Sí, tengo titulo de oficial de peluquería y de estética. Consejo.... estudia esto si de verdad te apasiona ya que si luego te quieres dedicar a ello no es un trabajo ni bien pagado ni con buenos horarios, es una profesión muy mal valorada. 


7. ¿Belleza interior o superficial? Es decir, ¿prefieres cuidar la piel desde dentro o prefieres maquillarla para que así parezca perfecta?
 Mentiría si dijera que la apariencia no importa por que a todos nos agrada una cara bonita, pero soy de la opinión de que la cara es el reflejo del alma y por eso es muy importante cuidar también lo que hay debajo del maquillaje ya sea la piel o nuestra actitud hacia las personas y cosas.


8. Para tí ¿más es menos? 
Para mi en muchas ocasiones menos es más, con un lápiz de ojos negro puedo hacer maravillas jejejeje... Confieso que me encantan los looks dramáticos pero seamos sinceros ¿iríais a comprar el pan con el? Para la vida real y el día a día menos es más.


9. ¿Qué productos no pueden faltar en tu tocador?
Lápiz de ojos negro, Mascara de pestañas, colorete, un corrector (que ya vamos teniendo una edad jejeje...) y un labial.


10. ¿Qué producto le aconsejarías a alguien si solo puedes escoger uno?
Máscara de pestañas de color negro.


11. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un  blog?
No soy muy de blogs (aunque alguno sigo), sigo mas los canales de youtube pero para ambos casos es lo mismo lo que busco, calidad de imagen ya sea en fotos o vídeo, información interesante e innovación.


12. Para dar a conocer más bloggers, ¿qué dos blogs de belleza son tus favoritos?
Te diré canales de youtube que como te digo es lo que mas sigo, Nikkie tutorials, Evelina, Makeup with Jah, Emma Pickles, Camila Coelho, Jaclyn Hill... todas supersimpáticas y profesionales.


13. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? 
Haz lo que te gusta, disfruta de ello y nunca jamas mezcles tu vida personal en ello, lo digo por experiencia, nunca trae cosas buenas.




2 comentarios:

  1. joooo que iluuuuu!!!! muchas gracias preciosas, una entrevista preciosa, pero bueno como todas las que subís por que lo hacéis con amor, muchísimas gracias preciosas un bsete enorme para vosotras, muacksssssssssssssss.....

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrevista Marián !! Lamento tu mala experiencia con los trabajos :( espero que la cosa mejore y en poco tiempo puedan cambiar las cosas !! Me encantan tus maquillajes, sobre todo el de la línea de arco iris jajaja :P Un placer conocerte ^^

    ResponderEliminar