15.10.17

| Entrevista | Simply Smile and Enjoy









Hola!! Venimos con una entrevista y es especial ¿por qué? Pues porque es la primera entrevista que hacemos a una blogger no asturiana!! Ella es Ana y vive en León. Podéis encontrarla en instagram como Simply_smile_and_enjoy


1. ¿Cómo te planteaste crear un blog/canal/instagram de moda/belleza? ¿De dónde viene su nombre?
La idea parte de ocupar mi tiempo de ocio en algo productivo y que siempre me ha gustado mucho,durante una larga baja médica...
Su nombre me parecía muy importante y,como siempre me dicen que mi sonrisa me caracteriza,decidí llamarlo"Simply Smile".


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos...) ¿saben que tienes este tipo de red social?
Sí lo saben,sí...y,de hecho,son mis mayores motivadores o incentivadores para hacerlo.


3. ¿Te ha aportado algo tener blog/canal/instagram? Ya sea personal o profesionalmente.
A título personal,me ha aportado muchísima gratificación personal y,en el terreno profesional,me ha"regalado"muchas colaboraciones que (la verdad) siempre son bien recibidas.

4. ¿Recuerdas cómo empezó tu pasión por el mundo de la moda/belleza?
Uy!.Creo que me encanta este mundo desde la más tierna infancia o,al menos,desde que tengo uso de razón.


5. ¿Te dedicas al mundo de la moda/belleza profesionalmente?
Pues la verdad es que,ahora mismo,no pero sí lo he hecho en el pasado.


6. ¿Tienes estudios relacionados con ello? Si es así, ¿qué consejos darías a alguien que quiere formarse?Tengo un Curso de Estilismo de Moda,pero lo he hecho para adquirir algún conocimiento más,y también me gusta comprarme muchos libros al respecto...
Desde luego,la formación nunca ocupa lugar.


7. ¿Crees que se puede vivir de esto?
Claro que sí se puede vivir de esto,siempre que te diferencies en algo del resto...Creo que es un mundo que ya está bastante explotado.


8. ¿Qué herramientas de trabajo usas?
Pues intento hacerme fotos con amigos fotógrafos,para alcanzar una mejor calidad en ellas,y sentirme mejor con lo que hago.


9. Cada vez hay más influencers, ¿qué te lleva a seguir a una? ¿Puedes decirnos 2 influencers a las que deberíamos seguir?
Lo que más me llama la atención,a la hora de seguir a alguien en particular,es su sencillez y cercanía con sus seguidores...
Personalmente,me gustan mucho Didiquic y A trendy life.


10. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere empezar en este mundillo?
Pues el consejo principal es que sea uno mismo,que no cambie su esencia por nada ni por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario