1.6.17

Tratamiento Indiba (facial)



Hola mis amores!!

Mi nombre es TAMARA ESPESO y tengo un canal de youtube (Tamara Espeso Makeup).

Hace tiempo que os enseñé otro post sobre el centro de Andrea Guerra y hoy vuelvo con otro post( lo mio no es escribir ) asi que perdonarme jajajja.

Hoy os vengo hablar de un tratamiento que me realicé hace una semana y que me dejo bastante sorpredida.

Yo andaba algo preocupada ya que tengo los parpados caidos y queria saber si había algo que se pudiera hacer y me hablaron de la INDIBA.


Me hablaron tan bien que decidi ir a  probarla, así que me puse en contacto con el  CENTRO ESTETICA Y BIENESTAR ABRIL.

www.esteticaabril.es



CECILIA PALOMO es la encargada de este centro y he de decir que es un amor, me invito a probarla asi que nada me dió día y hora y allí me fui.

Si queréis  ver como fue todo os dejo el link a mi video:

https://youtu.be/DMpp2d8S1X8





No hay comentarios:

Publicar un comentario