21.5.17

| Entrevista | Nara Storm







Holi! ¿Qué tal? Hoy os presentamos a Nara del canal Naraland y del instagram Nara Storm.


1. ¿Cómo te planteaste crear un blog/canal/instagram de moda/belleza? ¿De dónde viene su nombre? 
Estaba pasando por una mala época en mi vida y creí que el centrarme en algo que me gustaba me ayudaría a salir del pozo.

El nombre de mi instagram viene por el nombre que utilizo en las redes sociales, el del canal de YouTube, Naraland, lo puse porque en ese canal realmente hablo de cosas que son importantes en mi vida, es mi pequeño mundo, mi rincón en Internet.


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos...) ¿saben que tienes este tipo de red social? 
Por supuesto, además me apoyan un montón y es genial.




3. ¿Te ha aportado algo tener blog/canal/instagram? Ya sea personal o profesionalmente.
A raíz de meterme en este mundo, he aprendido muchísimas cosas sobre temas que me interesan y he conocido a grandes personas.


4. ¿Recuerdas cómo empezó tu pasión por el mundo de la moda/belleza?
Creo que cuando era pequeñita y me dedicaba a teñir a mis muñecas y diseñarles ropa jaja Cuando crecí un poquito, mi madre me inculcó el amor a cuidarme a mí misma, ya que admito que era un poco desdejada, y me encantó todo! Los productos, los cuidados y sobretodo los resultados que se veían!


5. ¿Te dedicas al mundo de la moda/belleza profesionalmente?
Ahora mismo no, pero durante muchos años trabajé en centros de belleza, ya que soy estilista desde hace 10 años. Cómo pasa el tiempo, madre mía! jaja



6. ¿Tienes estudios relacionados con ello? Si es así, ¿qué consejos darías a alguien que quiere formarse?
Por supuesto, estudié mucho y sigo estudiando, en estas profesiones hay que reciclarse a menudo.

Mi consejo es que busque una buena escuela, academia o fp. Tener unos buenos cimientos es muy importante por muy mañosa que seas, siempre está bien complementarlo con unos buenos estudios.


7. ¿Crees que se puede vivir de esto?
Creo que sí, pero soy muy realista, es un mundo muy competitivo y hay que trabajar mucho. Esto tampoco te asegura el poder vivir de ello, pero sin trabajo duro seguro seguro que no logras nada.


8. ¿Qué herramientas de trabajo usas?
Mi iPhone, mi micro, mi ordenador y mis potingues, poco más la verdad.



9. Cada vez hay más influencers, ¿qué te lleva a seguir a una? ¿Puedes decirnos 2 influencers a las que deberíamos seguir?
Pues que sea natural. No me gusta ver a una de estas influencers y darme cuenta al instante de que están actuando.

Me gustan bastante Dirty Closet y Claudia Cienfuegos.

10. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere empezar en este mundillo?
Que sea ella misma. Que no intente imitar a nadie y que trabaje duro. Que crea en sí misma y en lo que hace, y nadie la parará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario