1.3.17

Tips sobre maquillaje que te simplificarán la vida






Buenas Beautys!!!!!!

Volvemos a la carga y esta vez con las pilas muy cargadas!!! Mi nombre es Esther, y poseo un blog, "Esthertips", afronto esta etapa de colaboración con BeautyAsturias con mucha ilusión y muchas ganas.

Todas consideramos que hay que ser profesionales para maquillarse bien, pero eso no es del todo así. Os voy a mostrar unos truquillos para que de forma muy fácil y simple, nos veamos muy bien y que aplicados diariamente los perfeccionaremos.

1. Crea un triángulo con el corrector para ocultar ojera y ojos hinchados.


​Una de las mejores formas de usar un corrector, es formar un triángulo debajo de las pestañas inferiores hacia la mejilla, al instante se crea la ilusión de que tu cara se levanta, ya que el punto mas brillante del rostro estará debajo del rostro.

2. Morritos, como guía para perfilar el pómulo.

​Si deseas un aspecto mas natural, debajo del hueso, para encontrar el ángulo adecuado para la cara. Aplica polvo bronceador con brocha gruesa.

3. Para resaltar una sombra, aplica primero delineador blanco.



​Para que la sombra destaque, aplica antes una base de delineador color blanco rellenando el párpado. El tono opaco del blanco para mas intenso cualquier tono de sombra que apliques. 

4. Quema con un mechero la punta del delineador de ojos.



​Coge tu lápiz delineador y con la ayuda de un mechero, durante un segundo coloca la punta en la llama. Lo dejamos que enfríe, y acto seguido notaremos el cambio en la consistencia.

Ademas, es menos probable que el trazo se corra.

5. "Estilo ojo de gato" dibujando el contorno.



​Dibujar el contorno del linner y una vez lo hayamos echo, rellenar con un pincel el interior.

6. ​Usar la cuchara para un delineado perfecto.


​Coloca la cuchara contra la esquina externa del ojo y traza una línea recta como para el primer paso del ojo de gato. Después, da la vuelta a la cuchara y colócala sobre tu párpado. Utiliza el borde exterior para crear un efecto curvo.

7. Dibuja "hastag" en la esquina exterior del ojo y después difumínalo para un efecto ahumado.




​Si quieres lograr un ahumado fácilmente, dibuja # en la esquina exterior del ojo y difuminado bien con tu dedo o brocha.

8. Para evitar manchas de rimel en tus párpados, utiliza una cuchara.


​Protege tu párpado con ella; pinta tus pestañas como lo haces habitualmente. Una vez que lo hayas echo te fijaras que quedaran los residuos en la cuchara y no en tu piel como venia ocurriendo.

9. Añade solución salina a tu rímel.




El rímel debe durar tres meses; después puede recoger bacterias y provocar infecciones en los ojos. Si se seca durante este tiempo, puedes suavizarlo con un par de gotas de solución salina.

10. Rocia aire caliente sobre tu rizador de pestañas y ondularán mas fácilmente.


​El calor hará que tus pestañas se ondulen fácilmente y permanezcan rizadas por más tiempo. Coloca el rizador, frente a un secador de pelo hasta que se caliente, espera a que se enfríe un poco y luego utilízalo como de costumbre.

11. Aplica polvo traslucido entre cada capa de rímel.




Las pestañas lucirán mas gorditas y la mascara de pestañas se fijara mejor.

12. Aplica con una horquilla el pegamento de las pestañas postizas.




​Este truco permite dispersar uniformemente el pegamento a lo largo de las pestañas. Espera unos segundos antes de colocarlas.

13. Absorve el exceso de color de tus labios pintados para que dure mas.



​Después fija el color con polvo traslucido, y pasa una vez mas el color que elegiste.


14. Aplica a la sombra vaselina, y obtendrás un tono mas personal.



Puedes usar un tono de sombra que sea tu favorito como tono de labios. Mézclalo con un poco de vaselina y aplícalo.​

15. Dibuja una "X" en el labio superior como guía.



​Para que el “arco de Cupido” en tus labios sea perfecto, la forma más fácil y rápida es pintar una “X” en el labio superior con un delineador de labios del mismo tono del labial.

Hasta aquí el post, de hoy, espero que os gusten estos tips y nos vemos en el próximo post.

1 comentario: