9.3.17

Lo que nos queda por ver




Buenos días, mi nombre es María del blog Yoymimundo y hoy me adueño del blog Beauty para llenarlo de tendencias para la primavera del 2017.



Aquí os dejo los pantones para esta primavera, son colores muy de la naturaleza y muy suaves. Lo que conocemos como colores pastel. 
Esta primavera veremos cosas que como se dice o amas o odias… Tengo que decir que en este post yo daré mi opinión pero dentro de los gustos de cada uno las cosas se pueden ver diferentes…
Lo que más vamos a ver es bordados, vienen pisando muy fuerte y la primavera no solo llenara los jardines de flores, los bordados se ven en cazadoras, camisas, pantalones. Ya veíamos muchos parches últimamente y alguna que otra serigrafía en cazadoras. Lo más destacado de esta temporada es que definitivamente el oversize se hace muy presente en todas las prendas. 




1. Zara. 2. Visto en red. 3 Greencoast.( yo aposté por esta que lleva un serigrafiado con estilo pop art). 4. Pettite&Coquette


Si es verdad que no es una moda nueva, pero sí es que últimamente estábamos mucho más sobrios. 

Obviamente aparte de que en esta época vamos dejando de lado los abrigos, las cazadoras de cuero nos acompañaran otra vez, básicas, con tachuelas y también alguna que otra bordada. Otra de las prendas que tampoco nos abandona son las cazadoras con estampado militar. Las cazadoras combinadas con brilli-brilli también vuelven, si es verdad que hace unos 2 o 3 años ya estaban.

En cuanto a los jeans, aquí veremos de todo, los pitillos siempre están desde hace muchos años, lo que varía es que como decíamos antes vienen con estampados ya sea bordados o llenos de parches. Los jeans boyfriend con rotos también llegaran, ya que en temporadas anteriores pasaron como de puntillas y no tuvieron el agarre que se esperaba, y los jeans mal cortados en la parte de abajo, esos que la gente mayor al ponértelo te dice “ y pagaste por unos pantalones rotos?” …




1. Zara. 2. Pettite&Coquette. 3. Zara 

Aquí voy a hacer un parenteris para preguntaros una cosa. ¿esto que os parece?



Bien últimamente tanto la web de zara como las tiendas nos dan sustitos de estos, de lo que os decía antes “amor-odio”, personalmente creo que lejos de darle una vuelta a la moda y modernizar toda la moda ochentera y darle un toque actual (quede primero escrito que soy fan absoluta de la moda ochentera), me parece que están entrando en un bucle extraño. Hace un mes más o menos sacaron unos zuecos con pelo, que si bien para verano los zuecos pueden estar bien, zuecos con pelo para invierno?? Para que invierno, porque en Asturias eso no es muy amortizable, a la vista esta del poco éxito que han tenido que estaban a 45 € en su lanzamiento y en menos de un mes los rebajaron a 10€. 

Pues bien ahora vemos pantalones –falda, que para pasarela está muy bien, pero que posibilidad tenemos las personas normales de que ese jean nos quede bien?? En mi caso creo que ninguna, y así por si alguien lo quiere probar sin llegar a pagar `por ellos, creo que es un DYV bastante fácil, solo necesitamos unas tijera y dar rienda suelta a nuestra creatividad dando tijeretazos … ( y cruzo los dedos que esto es lo típico que decimos no y antes de verano los tenemos jejej)

Bien me estoy centrando un poco en la moda jeans, y con tonos 80. Realmente como os decía me gusta bastante. Aun asi como tendencia y no para mi gusto la moda chandalera continua, y no me refiero a sudaderas y deportivas que eso me encanta, me refiero al pantalón de chandal; de chandal de toda la vida con rayas a los lados … No sé yo tengo el chip de que esos pantalones son para hacer deporte, y claro al final los ves con tacones y ya lo decía la canción “con mi chándal y mis tacones me voy pal pryca” teniendo en cuenta la cantidad de años que pryca es Carrefour pues creo que no tenemos más que añadir . ( No se ofenda nadie que le guste la moda, es una simple opinión. Ni se trata de una verdad absoluta ;) )

Y Pasamos al calzado y aquí yo fan de las deportivas pues estoy encantada, obviamente al ponerse de moda la variedad es increíble y el aumento de tiendas se nota. Como must de la temporada y desbancando a los All stars , vienen los Vans 



Personalmente creo que son mucho ma cómodos , y sobre todo para los días de lluvia aguantan mucho mas, aunque creo que los All star son mas finos y le dan un toque diferente a los look. 


Y aquí llega otra de esas cosas que no se como explicar, los zapatos típicos de abuelas de siempre, que no dudo de su comodidad y es verdad que puestos cambien, pero vistos así no dicen mucho. Los tacones cuadrados serán los que llenaran las calles en sandalias y zapatos , y empiezan a darle importancia al tacón en cuanto a diseños, ya no serán o típico de zapato amarillo y tacón o negro entero o amarillo, no , ya se empiezan a ver tacones combinados con metales o incluso transparentes, yo creo que eso es un punto bueno ya que al crear un look los zapatos tomaran una parte importante y formaran parte del conjunto como una de las prendas principales. 


Y llegamos al momento pelo, estamos viendo muchísimos look con el pelo de colores, Actualmente muchas líneas han sacado tanto sprays de un día como para que lo lleves 2 o 3 semanas, me parece genial ya que antes de entrar a decolorar para teñir de fantasía puedes ver como te queda. 


Es algo que me llama muchísimo la atención, no se tengo la espinita desde hace mucho de ponerme el pelo de azul y creo que esta es una buena forma de probarlo sin castigar mucho el pelo .

Como corte estrella, dentro de que las ondas se llevan muchísimo y el peinado natural, viene el bob , y sobre todo el bob largo .


Pero en cuento a pelo si es verdad que aunque un corte pueda estar de moda, no es algo a lo que todas nos sumemos en masa, porque la comodidad y la realidad para llevar uno de estos cortes siempre perfectos requiere un mantenimiento y un tiempo extra para peinarlo. 

Y hasta aquí mi visión de lo que será esta primavera, o lo que parece que será. Ya que la moda últimamente va muy rápido y en una misma temporada podemos ver solapadas más de una tendencia. 

Nos vemos pronto por aquí. Mientras tanto os espero en mi blog, y en mi ig que es la red en la que estoy más activa. 

Besis.



1 comentario:

  1. Me a encantado sobretodo lo del pelo por qué yo suelo cortármelo así ajaj

    ResponderEliminar