22.3.17

A ritmo de Primavera



Ciao a tutti, come va la mattina?

Ayyy madre que nervios tengo de aparecer aquí en Beauty Asturias (risas), la verdad es que nunca me había imaginado estar compartiendo lo que veo desde mi punto de vista, una de mis aficiones que es la moda. Quiero agradecer a Ana y Eva por darme esta oportunidad de estar aquí con vosotros.

Para que no sepan quien soy, mi nombre es Bárbara Gonzalez y me considero una bloguera híbrida con el blog Buscando a Chipie porque no solamente hablo de moda, tendencias... sino también de lo que puedes ver en Asturias a través de mis ojos, como no olvidarme de las actividades, eventos, festivales... a los que voy y otra cosa no menos importante son las aventuras que tenemos en la empresa online Tuby's Factory.

Hoy os traigo un look en el cual me he inspirado en la primavera con las rayas, flecos, colores más vivos.... (quiero dejar claro que el look que llevo debido a que el tiempo en Asturias anda un poco loco con el frío, lluvia, sol, calor.... todo eso al mismo tiempo). 


Empezamos con esta blusa en color azul claro con rayas (una de las tendencias que están siendo rompedoras desde hace un par de seasons) y como no olvidarnos de los flecos que traigo en las mangas. La blusa es de Cortefiel

Podéis verlo en mis fotos al estilo flamenco (risas).

La falda de tubo en color azul marino, me encanta porque se adapta a tu cuerpo de manera rápida. Además la decoración de que hace de cinturón es ideal, le aporta elegancia al look. También es de Cortefiel.

Las medias son de H&M, la verdad es que me han sorprendido, ya que estas no son unas medias cualquiera, sino que tiene como una especie de shorts (si se puede decir de esta manera) que hace de faja en la parte superior. Me he quedado muy sorprendida y también los he comprado en color claro para tenerlos, me han sacado de un par de apuros (risas).

Como quería darle un toque elegante al look, no se pueden olvidar estos preciosos tacones en color negro de Stradivarius (temporada de invierno).

Y para dar mi toque street y dar un giro inesperado en el look, esta biker entalla en color negro que ha sido un amor a primera vista cuando la tuve en mis manos. Es de nueva temporada de Cortefiel.




Como no olvidarme de los complementos en los cuales tenemos reloj de Daniel Wellington, una preciosa esclava en color dorado y como soy una amante de los anillos ya sea el tamaño que sea, en esta ocasión llevo uno con una luna y la otra imitando un diamante. Ambos son de Stradivarius (que estaban en rebajas).



Os dejo las fotos con el look. Me ha encantado estar por aquí y compartir este ratito con todos vosotros.


Decirme en los comentarios, ¿cuál es vuestra tendencia de primavera que más lleváis y en qué colores?

Nos vemos en el siguiente post.

Free Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario