10.4.16

| Entrevista | Tefanísima


Hola beautys!!
Hoy os dejamos por aquí la entrevista a Tefa del blog Tefanisima. En su blog, Tefa, sube post sobre moda, enseñándonos outfits, inspiración, diy, etc. A continuación os dejamos con la entrevista para que la conozcáis un poco mejor.





1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?

Decidí abrir la página como una manera explotar mi creatividad, el nombre viene de "Tefa" -que es como me llaman- Pero a lo grande,algo mio, muy mio...De ahí surgió TEFANISIMA. 



2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?

Si claro, les parece genial que yo sea feliz escribiendo! 


3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.

Si, personalmente y aunque llevo poco tiempo,para mi escribir es una ventana para desbloquearme emocionalmente, me encanta y me quedo con eso.


4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, la moda?
En los cajones de mama, usando su maquillaje a escondidas, con el tiempo me apasione a la teoría del color,me parece magnífico las sensaciones que puedes plasmar a través de estos, ya sea aplicado al maquillaje o la moda.


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
De momento no, este mundillo lleno de técnicas y colores es para mi una afición. 


6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la moda?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
Si,aunque no como profesional, me forme cómo maquillista pero el maquillaje "común" no terminaba de encajar conmigo, y aunque no entendía por qué,con el tiempo me di cuenta que lo que me apasiona es el maquillaje cómo caracterización, es todavía una materia pendiente!


7. Si tuvieras que aconsejarnos, ¿qué prendas nos dirías que no pueden faltar en nuestro armario? ¿Y qué prenda es un imprescindible para ti?
Aunque el básico por excelencia es el Lbd, de hecho tengo un post hablando de él, creo que no debe faltarnos una camisa blanca, la adoro!! Si te resulta muy formal, hazte con una T-shirt blanca y sencilla. 
El imprescindible para mi es la falda lapiz negra,no me abandona. 


8. Los accesorios cada vez tienen más importancia en los outfits, ¿crees que ellos pueden hacer que nuestros looks cambien por completo?
Sin duda, es bien sabido que un outfit simple se realza con un buen accesorio,escoge tu tipo favorito y destacalo sin miedo,yo soy fan de los maxicollares.



9. ¿Podrías decir que tienes un estilo propio? ¿O te dejas llevar por las tendencias?
Nunca estoy al tanto de las tendencias. Odio cuando me dicen - este año se lleva tal cosa...- De hecho hay prendas que llevan conmigo muchos años y podrían no estar IN, pero me pongo hasta el molcajete si se me antoja. 



10. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un blog?
Valoro mucho la creativad real de quien estoy leyendo, hay personas con mucho talento para crear e inspirar, eso es lo que busco. Paso de los egoblogger.




11. Para dar a conocer a más bloggers, ¿qué dos blogs de moda son tus favoritos?
De España leo a Belén, de www.balamodanet.com
Y de México me encanta Ali,de www.alicavazos.com


12. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? 
Si quieres formarte cómo profesional te recomiendo que busques sitios homologados para hacer una carrera o algún curso,si lo tuyo es por hobbie, es más fácil ser autodidacta, eso sí,te tiene que gustar este mundo ya que formarte por ti mismo requiere más esfuerzo. Hay miles de herramientas que te pueden echar una mano, Internet, artículos o libros, lo importante es que no dejes de buscar información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario