9.12.15

Holi Shop Oviedo


Hola Beautys!!

Hoy os traemos un post sobre Holi Shop, hace cosa de un mes las chicas de Holi Shop nos mandaron un correo para invitarnos a conocer su centro/tienda, así que aceptamos encantadas visitarlas.

Holi Shop está en la Avenida Pumarín de Oviedo, concretamente en el número 15. Allí podréis haceros una manicura, pedicura o comprar lo último en moda y complementos.




Llegamos sobre las 11 de la mañana y la primera en sentarse a poner sus uñas preciosas fue Ana, ella escogió un tono rojo oscuro muy bonito, Eva que fue la segunda en sentarse escogió uno de los tonos nuevos que habían llegado y que llevaba Samanta (una de las chicas), como veréis en las fotos es un tono bastante nude para que combine con todo.


En Holi Shop trabajan con la marca Pronails, y concretamente a nosotras nos aplicaron un nuevo método que se llama Sopolish. ¿Y qué es Sopolish? Sopolish es un producto de esmaltado semipermanente con una duración mínima de 14 días. El sistema Sopolish Vital Nailskin-Peel Of consiste en que después de limarte y pulirte la uña te colocan una especie de pegatina/vinilo en la uña, una vez pegado ya pasan a pintarte las uñas, de esta manera además de conseguir un esmaltado semipermanente conseguimos que el esmalte no esté en contacto con la superficie de la uña y además que podamos retirar el esmalte en casa, solo tirando del vinilo.




En el caso de Ana en las uñas de los meñiques tuvieron que aplicarle el esmaltado semipermanente sin el vinilo, ya que no había de tamaño tan chiquitito jeje y en el caso de Eva le hicieron una reconstrucción de la uña del pulgar ya que el día anterior se le partió y tuvo que cortar muy a ras de piel, con lo cual en esa uña le hicieron una uña de gel.


                                                












Como habréis visto en las fotos la marca de agua no es de Beauty Asturias si no de Melania Fernández del blog Modeintechnicolor ya que ella también fue a disfrutar de una manicura y de paso nos saco fotos jeje.







Esperamos que os haya gustado el post y nos contéis si os animáis a visitar este centro y que os enamoréis como nosotras de su decoración!!

En cuanto a la duración de las uñas os contamos (por eso hemos tardado un pelín en subir el post) a Ana le duraron poco porque como sabéis ahora está empezando con su empresa y va a varios markets y entre montar y desmontar... alguna uña se descascarilló y acabo quitándolas. Por otro lado Eva duró con ella más de 14 días (que es el mínimo que deben durar) pero las quitó por cambiar de color y porque ya se veía demasiado que la uña había crecido aunque el tono del esmalte fuera clarito. Y esto es un gran logro ya que Eva trabaja con Jumping Clay y los esmaltes no le duran ni un día porque se le van despegando. 
A la hora de quitarlo es muy sencillo, al haber crecido un pelín la uña buscamos donde está el vinilo y tiramos de él para "arrancarlo" y en unos 10 minutos ya estás lista!


Desde aquí dar otra vez las gracias a Samanta y Laura por la invitación y por dejarnos las uñas perfectas!

Os dejamos el enlace a su facebook para que podáis visitarlas y a su instagram.

2 comentarios: