9.5.15

|| How to Wear || Mom-Jeans

Hola Beautys!
Que la moda es cíclica es algo incuestionable, lo que se lleva hoy, se volverá a llevar el día de mañana, con variaciones, sí, pero se volverá a llevar, y como prueba la tendencia que comentamos hoy en el post los “Mom-Jeans”, los vaqueros de tiro alto de tiro alto ajustados a la cintura que llevaron nuestras madres y algunas de nosotras en los 90's regresan con fuerza. Olvídate de robarle los pantalones a tu novio (boyfriend jeans) ahora se los tendrás que quitar a tu madre!! ^_^
Este tipo de pantalones de tiro alto pernera recta y holgada y tienen mala fama, ya que pueden ensanchar la figura. Pero como siempre en este post os dare las claves para combinarlo y acertar en vuestros estilismos.
El primero y más sencillo, combinándolo con prendas básicas, de esta forma sofisticarás tu look, huye de colores o prendas con complicaciones.
También lo puedes combinar con blazer, bomber o biker para completar tu look

 Algo muy importante es que debéis llevar siempre la camisa o top metida por dentro del pantalón, de esta forma tus piernas se alargarán visualmente, los crop top son una gran opción!!!
 Si tienes una buena figura puedes atreverte combinándolos con prendas oversize, equilibra tu look con unos salones, sin pulsera, y mostrando el tobillo, aunque también puedes combinarlo con calzado plano, como os enseño aquí.
Los salones, botines y sandalias con tacón son la mejor opcion, pero también puedes optar por combinarlos con zapatos planos o con algo de plataforma para looks más desenfadados, siempre bastante remangados y mostrando el tobillo.
¿Qué os parece la tendencia? Yo ya tengo mis "mom-jeans", así que pronto en El Vestidor de Fanny veréis mi propuesta...¿vosotras os animáis?

Fuente fotos: Pinterest

3 comentarios:

  1. Yo todavía tengo que asimilarlo jeje. Deseando ver tu propuesta en el blog que seguro que me va a gustar. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Soy muy muy fan de los mom jeans!
    Me encanta el post, chicas <3

    http://nearlywitch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo unos y en mi último post enseño mi propuesta :)
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar