23.4.15

Centro "Entulínea" en Oviedo



Ya llega el verano y la operación bikini, fijo que muchos ya la estáis poniendo en práctica!! Hoy queremos hablaros de el Centro Entulínea que hay en Oviedo, ya que este método nos ayuda a adelgazar comiendo de todo y sin privarnos de nada, si os apetece saber en que consiste, quedaros a leerlo porque Merche la dueña os explica como funciona.



Entulinea es un plan para adelgazar que se adapta a tu estilo de vida y a tus gustos. Te ayuda a elegir bien lo que comes, gestionar tu entorno y adoptar nuevos hábitos para adelgazar y mantenerte.

Nuestro objetivo es:

- Ayudar a cambiar tu relación con la comida para siempre
- Animarte a que aumentes tu nivel de actividad física. 
- Orientarte para que te fijes objetivos alcanzables.
- Darte todo el apoyo y motivación que necesitas con nuestras reuniones semanales.

Ayudamos a la gente a cambiar su relación con la comida para siempre desde hace mas de 50 años en todo el mundo (Weight Watchers) y más de 12 años en España (Entulinea)

Adelgaza comiendo como a ti te gusta, sea cual sea tu preferencia alimentaria, por que no hay ningún alimento prohibido. 

Estés donde estés, gracias a la web y nuestra aplicación para móvil, podrás seguir el plan en cualquier momento y lugar

Tan importante como perder peso, es no volver a recuperarlo. Los buenos hábitos alimentarios que adquirirás te ayudarán a mantenerte.

Nuestro plan está basado en criterios científicos demostrados con estudio clínicos que se han desarrollado bajo la supervision y el asesoramiento de médicos, nutricionistas y especialistas del comportamiento alimentario de talla mundial.

Entulinea es el primer método de adelgazamiento que cuenta con el aval científico de la Fundación de la Eduacion para la Salud (FUNDADEPS) en España.

Centro Entulinea en Oviedo está en la C/ General Elorza 48 bajo (cerca de centro comercial Salesas) y el horario es el siguiente:

Atención al publico

De lunes a viernes 09:30 - 13:30 16:00 - 19:30
Martes horario ininterrumpido: 09:30 - 21:30

Reuniones

Martes: 10:30 15:30 20:00
Miércoles: 18:30
Jueves: 19:00
Viernes: 10:00 17:30 

Contacto: 

Teléfono: 984-05-59-15
Facebook: Merche Entulinea Oviedo 
Email: merose420@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario