9.2.15

Toppins Artesanía


Hola Beautys!!
Como no podía ser menos hoy venimos a presentaros otro negocio made in Asturias y hoy os hablamos de Toppins Artesanía, Así que os dejamos con su presentacion ;)



En la tienda, además de las ventas, se hacen cursos mensuales de manualidades y artesanía, y también se hacen talleres principalmente enfocados al DIY cada semana. Por ejemplo de bolsos de bayeta, pulseras de delica, cristal de Swarosky, calcegatitos.... bueno un montón. Todos los talleres se promocionan con el precio del material incluido, además de invitar a un café o un té con galletitas a cada participante.
También hay una zona habilitada que llamo Easy knitting. Es un sitio donde el cliente viene, compra la lana y sin más gasto se le enseña a tejer lo que quiera, su gorro, bufanda, etc. Por supuesto les dejo las herramientas que necesite, telares, agujas, agujas de knoking, pueden aprender a tejer con los dedos, con los brazos... lo que necesite. Esto lo hice porque el precio de los utensilios es bastante caro y que alguien para hacerse un gorro porque le apetezca, le salga carísimo porque tiene que comprar todo el material. De esta manera sólo compras la lana y lo demás, quedándote a tejer en Toppins, puedes usar lo que necesites.


Otra parte interesante es la venta solidaria que empezaré a partir de enero. En los cursos, todos los meses cada participante va a donar algo de lo que haga ese mes en la clase, y se venderá a un precio simbólico. El 100% de lo recaudado se donará cada mes a una causa diferente.

Y en la parte de la venta destacar que todo, absolutamente todo es personalizable, con precios muy ajustados y diseños exclusivos ya que al estar hecho a mano no se produce en serie. Se hace de cada cosa una o como mucho 2 unidades.


Y no sé que más contarte después de la parrafada jjj, simplemente que después de muchos años haciendo artesanía y cosiendo, me dí cuenta que tenía que hacer lo que me gustaba, y así nació Toppins, colorines alegres al gusto del consumidor, como cuando te pones virutas en el helado ;)

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/toppins.artesania.7
https://www.facebook.com/Toppinss





1 comentario:

  1. Qué pasada, qué cositas tan monas!
    Admiro un montón el trabajo de ese tipo.
    Un besito!!

    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar