13.2.15

Mejor vestidos de los premios Bafta, Grammy y Goya.


¡Buenos días!
Soy Sergio, fotógrafo para www.improvingtheangel.com y, ahora (POR FIN) también editor de mi propio blog; en él hablo de cine, libros y toco un poquito el tema de la música con el descubrimiento de cantantes o la mención de algunos festivales importantes. ¡Si os queréis pasar no pienso quejarme!
Bueno, a lo que vamos.
En menos de una semanita han acontecido nada menos que tres grandes galas de premios: los premios BAFTA, los GRAMMY y los GOYA, y aquí estoy yo para deciros mis "mejor vestidos" de cada ceremonia.
Siguiendo la cronología, los primeros premios en celebrarse fueron los BAFTA (British Academy of Film and Television Arts), cuyo objetivo es "apoyar, motivar e inspirar a aquellos que trabajan en el cine, la televisión o el mundo de los videojuegos, identificando y premiando su excelencia, y educando a aquellos que hacen uso de cualquiera de estas formas de arte visual en movimiento".
Os dejo con un collage de mis tres preferidos:


El primero es el actor y modelo de veintidós años Douglas Bouth, quien eligió para la ocasión una preciosa chaqueta de terciopelo verde azulado para poner la nota de color a su camisa blanca y pantalones, zapatos y pajarita en color negro.
El segundo es el también actor, conocido para todos los fanáticos de Los juegos del hambre como Finnick Odair, Sam Claflin, quien se decantó por un esmoquin negro acompañado de chaleco y pajarita. Para mi gusto, el más elegante de toda la ceremonia.
Por último, el futbolista David Beckham, quien no arriesgó pero tampoco falló al decantarse por un esmoquin negro. Si os fijáis en su outfit y en el de Douglas, parece que la única diferencia es la chaqueta, sin embargo, qué diferente se ve y cuán bien vestidos van los dos, ¿verdad?
Después de los BAFTA, llegaron los GRAMMY, y con ellos mis cuatro elegidos.
Un premio GRAMMY es una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado de la industria musical.
Mis cuatro elegidos como los "mejor vestidos" son los siguientes:


Sam Smith acudió a la ceremonia en la que resultó el absoluto triunfador con un conjunto de americana y pantalón negros, camisa y pajarita blancas y unos zapatos Oxford para aportar un toque de informalidad.
Nick Jonas fue uno de los que eligió un look un poco más arriesgado y menos visto, pero se mantuvo dentro de las líneas de la elegancia. Optó por un traje de cuadros grises, camisa blanca y unas deportivas también en color blanco. Uno de esos conjuntos de "formal pero informal" que tan complicados son de elaborar.


Dierks Bentley eligió un traje en blanco con unas líneas muy suaves, y lo complementó con corbata, pañuelo y zapatos en color negro. Simple, sin complicaciones, pero muy formal.
Jesse McCartney se decidió por un conjunto de terciopelo en verde oscuro y camisa y zapatos negros. Me encantan este tipo de combinaciones donde no hay ni pajaritas ni corbatas, y el terciopelo para una fiesta de noche simplemente me chifla.
Y, por último, llegamos a los últimos premios, nuestros amados GOYA.
Los Goya son algo así como los premios Óscar españoles, donde se expone, resalta y premia el cine español gracias a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.
 Mis tres preferidos son:


Jon Kortajarena, el modelo de fama internacional se decantó por un traje en color gris con pajarita negra de Tom Ford. 
Adrián Lastra, quizá uno de los más arriesgados. Se decantó por un esmoquin de Dolce & Gabanna en color burgundy, con chaleco y corbata delgada. 

Andrés Velencoso, modelo que trata de hacerse un hueco en la actuación y últimamente habitual en la prensa rosa por ser el nuevo novio de Úrsula Corberó, llevó un esmoquin negro de Dior. 



¿Qué opináis? ¿Coincidimos en alguno? ¿Hubieseis mencionado a otros?
Pasad una semana estupenda, nos vemos el mes que viene.
¡Un besote!

Sergio G. Domínguez.

2 comentarios:

  1. Mis favoritos y coincido contigo en uno de ellos son: el de Douglas, y el de Dierks Bentley!

    Estuve este finde pasado en Madrid, y en mi último post está el look que llevé paqra pasar una tarde movidita entre museos, exposiciones y ciudad. http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Para mi Adrian Lastra, me encanta!!
    Feliz San Valentin, mirar en mi blog mi chico para San Valentin

    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/2015/02/feliz-san-valentin-sergei-polunin.html

    ResponderEliminar