26.1.15

Pink Lemonade - Tienda


Hola Beautys!!!

Hoy volvemos a presentaros a otro emprededor asturiano, en este caso os presentamos a Nerea, que muchas ya la conocéis de su blog IsGlass, y es que se ha lanzado a la aventura de emprender con su propio negocio, abriendo una tiendina de lo más personal se llama Pink Lemonade. Os dejamos con la presentación que ella os quiere hacer de su tiendina. 


La historia de esta tienda comienza tan solo hace unos meses. Yo, Nerea, llevaba ya un año y algo en el paro y harta de no encontrar trabajo pensé seriamente en el tema de emprender. En realidad fue de un día para otro, un día me encontraba planteándolo y al día siguiente me encontraba llamando a distintos locales. Así que fue totalmente inesperado.


El nombre viene de la famosa bebida americana que tanto me gusta y como habíamos visitado recientemente Estados Unidos, fue uno de los muchos nombres que nos iban saliendo. Queríamos que fuese un nombre en inglés, ya que siempre nos parece que suena mucho mejor, además que fuese "bonito" y con espíritu juvenil. El logo lo dibujé en una tarde con la esperanza de que fuese una simple idea o patrón para que un ilustrador nos hiciese algo parecido, pero al final nos pareció que no me había quedado tan mal y decidimos quedarnos con él.


En la tienda siempre he querido vender un poco de todo, como yo siempre digo "cosas que me gustan a mí" y así fue. Podemos encontrar una pequeña selección de ropa, bolsos y complementos, regalos como tazas, peluches y otros juegos; además también hay material de papelería, scrap, cosmética natural y cosmética coreana. 


Nos gustan mucho los artesanos y por ello muchos de los productos de la tienda son hechos a mano totalmente por personas de España, en su mayor parte de Asturias. Además de en la artesanía también intentamos traer cositas difíciles de encontrar en tiendas físicas, como por ejemplo productos de japón o corea.


Lleva abierta desde el 9 de Diciembre, como aun es muy reciente no tenemos todos los productos ni toda la cantidad que nos gustaría pero creemos que las cosas para hacerlas bien es mejor ir poco a poco.



De momento no tenemos tienda online, aunque mucha gente ya nos hace sus pedidos vía mail (pinklemonadeshop@hotmail.com) y nosotros envíamos un paquetito por Correos sin ningún problema. Podéis seguirnos en Facebook (www.facebook.com/pinklemonadegijon) y en Instagram (www.instagram.com/pinklemonadegijon), subimos publicaciones totalmente diferentes en ambas redes sociales.


7 comentarios:

  1. qué ganas de pasarme cuando vaya a Gijón!! Besosss

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de pasarme por allí, mucha suerte Nerea la tienda la veo ideal!un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas tiendas tan monísimas y personales! Tengo que pasarme pronto y picar con un montón de cositas que he visto por sus redes :)

    Mil besitos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  4. A ver si pronto me puedo pasar a visitarla.
    Espero que tengas mucha suerte con ella.

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por todo chicas :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Bonita tienda, Nerea! Un día que pase por Gijón tengo que a acercarme a fisgar un poquito. Espero que te vaya muy bien en esta aventura.

    ResponderEliminar