4.11.14

Must have: Oxford Shoes






¡Hello beautys!

Soy Bea (del blog www.improvingtheangel.com) y aquí estoy, un mes mas, hablandoos de las tendencias que nos acompañarán este otoño-invierno.


Si en el anterior post os decía que los ponchos y capas serían un must have esta temporada hoy os digo que los zapatos oxford son perfectos para acompañarlos.

Estos zapatos son originarios de Escocia e Irlanda y antes solo los usaban los hombres. Pero poco a poco han ido formando parte del armario de muchas mujeres hasta convertirse en el zapato de moda como lo es esta temporada.

A la primera celebrity que recuerdo haber visto con ellos es a Taylor Swift. Que los tiene de mil colores y formas distintos y los combina siempre a la perfección. Así que como inspiración es perfecta.

Os voy a dejar con unos cuantos modelos "low cost"  y luego con un par de fotos para que os inspiréis un poco.


1 y 2 Stradivarius
3 y 4 Zara

1 y 2 Pull&Bear
3 y 4 Bershka










Lo mio por esta tendencia es amor-odio, me gustan y me disgustan al mismo tiempo. Aunque tengo que decir que cada día me entran mas por el ojo, así que terminaré cayendo y haciéndome con unos.
¿A vosotras os gustan?

Espero que os haya gustado el post y que los looks que he elegido os sirvan de inspiración.

Un beso y... ¡hasta el mes que viene!

Autor: Beatriz Gutierrez
Editora del Blog: Improving The Angel

9 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de calzado, y los de Zara son siempre mis favoritos, saben muy bien adaptar las tendencias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de hacerme con unos, en negro, me encantan y son super comodos!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, a mi cada dia me gusta mas esta tendencia, son muy comodos y muy combinables y apto para cuaquier ocasion
    un besazo
    htp://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mí no me acaban de convencer, pero tampoco me convencían las alpargatas y otras muchas cosas con las que luego acabe cayendo...

    besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi esta tendencia me gusta y no me gusta, tengo con ella una relación amor odio jeje,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estás como yo, pero presiento que acabaremos rindiendonos y pecando hahaha.
      Besiin

      Eliminar
  6. ¡Me encantan! tengo dos pares, los suelo poner en primavera y en otoño.

    ResponderEliminar
  7. Me pasa como a ti. Pienso que no me gustan pero luego he visto algunos en tu post que me compraría de muy buena gana jejeje. Besosss

    ResponderEliminar
  8. Los veo bien en los demás, pero yo no me veo con ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar