21.11.14

3º Feria BellezaAstur en Eres Asturias 28,29 y 30 de Noviembre en Mieres


Hola Beautys!!!
Si no tenéis planes para el fin de semana del 28 al 30 de Noviembre... ¿que tal ir a una Feria de "Cosmética Natural"? Es un buen plan la verdad!!! Bien os vamos a contar un poquito más de esta feria por si os apetece ir.

Otras veces os hemos estado hablando de Belleza Astur en otras ocasiones, y bien pues organizan su 3º Feria, este caso la hacen en Mieres en el Recinto Ferial durante el 1º Encuentro Regional de Empresas Sostenibles.

Durante esta Feria podréis encontrar un montón de actividades con un desarrollo sostenible, así como presentaciones de marcas ecológicas de cosmética, talleres teórico prácticos de un sin fin de cosas, que a más de uno fijo que os gusta. Nosotras vamos a intentar no perdérnosla!!

Si te apetece ir a verla o quieres ver un poquito sobre lo que te puedes encontrar allí te dejamos el programa de la Feria, que es de lo más atrayente.













5 comentarios:

  1. Que bien lo vais a pasar seguro. Que envidia
    un besazo
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!!!! me encantaaaa, que lo disfrutéis
    Un beso

    http://thebasikgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Por mi pasado dedicándome al medio ambiente me llaman mucho las ponencias. Si puedo me paso. Besoss

    ResponderEliminar
  4. pues tiene muy buena pinta! igual nos pasamos, besos chicas!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar